2.022 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015

Todo es excelente desde que llega uno, hasta el final, siempre muy limpio, todos muy amables, me encanta gracias, disfruto mucho una agradable estancia, y ademas muy al alcance de todo, arededor, para disfrutar, tanto en el casino, jugando, o caminando afuera, o sentarse en el patio y disfrutar un poco de la musica amenizada x el grupo del momento, disfrutando de una linda atardecer, o un paseo por la orilla del rio, es un hotel muy bonito a mi me encanta siempre nos hospedamos ahy se los recomiendo y le doy un diez...

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariavP4039JD
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

Hotel bien ubicado, con personal bilingue, atento y servicial. Precios accesibles, recien remodelado, con maquinas trgamonedas de ultima generacion, buen ambiente de fin de semana, definitivamente un lugar para visitor.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 13franciscon
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel imponente por fuera con esa construcción tan particular. Por dentro la decoración y la alfombra del primer piso parece de otra época. Conocimos el casino y no las habitaciones. El barven forma de barco le da un toque especial. Visitado en julio 2008.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Liaedith
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2014

muy buena atención ya sea en el hotel como en el casino, pero lo mejor esta en sus diferentes restaurantes. comida muy rica y fresca.
amplios estacionamiento y con precios muy convenientes.
un lugar totalmente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a javier a
Escribió una opinión el 13 de abril de 2010

Hola. Me permito realizar esta critica el hotel Colorado Belle. Es un hotel de gran categoria y cuenta con el Casino mas bonito que haya conocido, el lugar esta al lado del Rio Colorado lo cual hace mas grata la estancia en el podras caminar, o pasear en los Botes que se encuentran para esto. Las habitaciones son limpias y comfortables, el area esta a mi gusto bellisima cerca del hotel estna los casinos adjuntos y un outlet center, con diferentes tiendas a precios modicos. En general lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: abril de 2010
2  Agradécele a Jimy71