12.849 resultados
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en 2 habitaciones de este hotel, para llegar a las habitaciones tienes que pasar por la sala de juegos, con mucho olor a cigarrillo y bebidas, las alfombras del hotel y la habitación súper manchadas y sucias, al llegar al lobby del hotel había una cola muy grande para hacer el check in, hay parking incluido, yo dejé mi campera en la camioneta y al retirarla al otro día no estaba, es decir que me la robáronla gente que me parkearon el auto, hay un restaurante en la planta baja açeptable, sin grandes opciones de comidas, al igual que un Starbucks para poder desayunar, es un hotel de difícil acceso. No me gusto para nada, no volvería.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juampi07
Tami D, Customer Service Representative en Harrah's Laughlin, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for sharing your comments regarding your recent visit to Harrah’s Laughlin. We are very sorry to learn that you didn’t enjoy your stay. While we do have a state-of-the-art filtration system in our main casino, however when there are several guests smoking, it can seem smoky, however we are pleased to offer a non-smoking casino. Please be assured that your comfort is extremely important to us and if you should ever experience a problem with your room, please don’t hesitate to contact a Guest Service Manager at the Front Desk and they would be pleased to resolve any issue with your room. . I’m pleased to mention that we are updating our rooms with fresh paint, new carpeting and mattresses where needed, some new furnishings and other projects which we will continue through 2018. We have also started a complete remodel project of our South Tower rooms which are expected to be completed by the end of March. I trust you would enjoy your stay in one of these fabulous remodeled rooms. We are very sorry to learn that your jacket was missing, however we would have been pleased to take a report and investigate the matter further. We hope you will reconsider your decision and once again visit Harrah’s Laughlin so we may have the opportunity to create a better experience.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola Muy buenos días les voy a dar mi opinión sobre el hotel Harras en laughlin Nevada...

Para mi gusto este hotel y el Riverside es de lo mejor que hay en laughlin Nevada.. las instalaciones son buenas.

Me encanta que tenga acceso al río ...Aunque está muy fría el agua.... la alberca está bastante agradable ...sugiero le pongan sombras por favor

Algo muy importante que le recomiendo a este hotel y a todos los hoteles de laughlin y de Las Vegas que su personal aprenda hablar español porque recuerden que existimos latinos que no vivimos en su país y no tenemos Porque aprender el inglés...SOMOS TURISTAD ...Además de que existe visitantes europeos que requieren a veces de que les hablen en español.

Entonces yo no entiendo porque el personal del Hotel si no te entiende no busca alguien que hable español ....Les recuerdo que cuando ustedes vienen a nuestro país hasta el más indito que se encuentran en las playas que les venden los collares y las pulseras les habla en inglés.... porque? porque ustedes son los turistas... entonces señores hoteleros del primer mundo se les está durmiendo el gallo deben aprender su personal hablar español y tratarnos como lo que somos turistas y visitantes que gastamos nuestro dinero en su país y no como los ignorantes que a veces nos hacen sentir porno hablarles español ....acuérdense que les estamos poniendo la muestra en ese aspecto...

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a liccristym
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar familiar diversion para chicos y grandes, durante el día puede disfrutar del rio y la piscina, y durante la noche conciertos ir a cenar o conocer más a los alrededores. Durante el día las familias van con sus hieleras de refrescos y comida para disfrutar Del Río y tienen motos de agua para rentar, está el Gran Cañón a 2 horas de camino y también hay autobuses que hacen escurciones al igual que elicopteros.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a zoniaruiz
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

el hotel es muy lindo aunque esta bastante alejado de todo,pero tiene 2 piscina hermosas y una pequeña playa para los que les gusta mas la arena,las personas son muy amables,las habitaciones grandes y limpias,el unico problema que tuve,como en la mayoria de esta clase de hoteles,es el ruido,no de los que se hospedan alli,sino de las empleadas de limpieza,suelen ponerse a hablar mientras trabajan,pero lo hacen demasiado fuerte y demasiado temprano y de vez en cuando,los que estamos de vacaciones,deseamos dormir un poco mas tarde de las 7 de la mañana,pero con tanto ruido es casi imposible hacerlo.Ademas creo que deberian tener mas restaurantes o bares con opciones de comida un poco mas saludables ya que son muy pocos los lugares donde se pueda comer algo.

Consejo sobre las habitaciones: reserven la habitacion con bastante tiempo,si no tienen hijos,busquen una habitacion en la torre de adultos y lejos de los ascensores,
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a roxicecigiu
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Destaca por su ubicación en una ciudad que no debe compararse con Las Vegas pues sus circunstancias son otras. Por ello este hotel cumple con los estándares acordes al lugar; con habitaciones limpias; casino; restaurantes y su proximidad con el río que hace imperdibles los paseos en lancha.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mabarud