1.289 resultados
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

cuando necesites relajarte o relajarte y divertirte no lo dudes hazlo en laughlin especialmente para ese descanso que estas buscando o despues de descansar o pasear por el rio colorado preparate para divertirte en sus casinos o hacer una buena cena o simplemente asolearte en el rio o caminar con tu pareja en la rivera del rio no te arrepentiras

Consejo sobre habitaciones: busca una habitacion que tenga vista al rio si de dia es bonito espera el amanecer es un espectaculo unico
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a casinero
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015

El hotel en general correcto. La habitación bien de tamaño y de limpieza. Tuvimos la incidencia allí de que se estropeó el WC y se inundó el baño y media habitación. Llamamos a mantenimiento, arreglaron el problema y nos cambiaron de habitación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ángela R
Social M, Social Media Team en Tropicana Laughlin, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2015
Traductor de Google

Anjela - We appreciate your feedback and look forward to making necessary improvements to better your next visit with us. Thank you for your comments - Marilyn

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy limpio todo, muy buena comida tiene diferentes opciones, personal muy atentos , nos encanta este hotel además nos envían muchas promociones y nos dan noches gratis es lo mejor se Los recomendamos es un buen hotel con ambiente para toda la familia y disfrutar juntos ya nosotros es la segunda vez que nos hospedamos aquí y las dos veces excelente servicio .

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Sochilt S
Social M, Social Media Team en Tropicana Laughlin, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Sochilt - We genuinely appreciate the 5-star review! We can't wait to see you again soon! - Marilyn

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel economico con habitaciones limpias buena ubicacion variedad en el buffet casino en el lobby , check in rapido , excelente aire acondicionado para el clima fuerte en verano en laughlin , hay q pagar 6 dólares por el wifi en la habitación en el lobby es gratis. me volvería a quedar! .

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paul M
Social M, Social Media Team en Tropicana Laughlin, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Paul - Thank you for the 5-star review! We appreciate your kind words & can't wait to see you again soon! - Marilyn

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

ya he estado dos veces en este hotel y es magnifico, encuentras todo lo que quieras a cualquier hora, la gente es bien atenta, me gusta mucho el casino y las maquinas pagan muy bien, la pasa uno muy divertido

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas , el hotel esta ubicado en todo el centro de la ciudad y al lado estan los outlest me encanta este hotel las camas y toallas comodas suaves y blancas
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja