Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.398)
Filtrar opiniones
1.398 resultados
Calificación de viajeros
241
408
331
170
248
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
241
408
331
170
248
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.398 opiniones
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos temprano y nos dieron el cuarto. Qué bonito ver que alguien pudo ayudar me en español para obtener el cuarto. La piscina esta muy agradable. Lo pasamos muy bien. Los restaurantes estaban bien. Lo bueno es que tienen un restaurante mexicano en la propiedad. La comida estaba muy sabroso.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TA-Manager-Response, Manager en The Sands Regency Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TA-Manager-Response, Manager en The Sands Regency Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TA-Manager-Response, Manager en The Sands Regency Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Estadía: enero de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones