“Lugar para impresionar”

Sushi Kytto
Clasificado como N.º 4 de 14 Restaurantes en Gurabo
Comida: Asiática
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Excelente! La experiencia fue muy buena y la comida muy rica. El chef muy gracioso y el dueño muy servicial. En general todo estuvo excelente.

Agradécele a janismarier2018

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto un restaurante q la comida es riguisima el trato al cliente super bueno todos pendiente a que todo este bien tanto la comida como a todo lo q estabamos consumiendo lo recomiendo

Agradécele a javiermH2554GE
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Complace el paladar asiático con sus creaciones en los platos variados y de buen gusto. La atención de su personal es muy atenta y se pasa lleno el local. Tienen otra diversidad de platos locales.

Agradécele a Rafael R
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un día de mucha acción y ver una actividad deportiva de tenis buscamos donde cenar algo bueno y diferente. Pedimos sushi Crab Rangoon, California, Philly Roll, Goozilla, Coconut Roll y dos box dinner uno con pollo y otro con camarones donde incluye arroz, otros sushi de Salmón Avocado y California y dos sopa no sin antes comer Edamame. Pedimos para tomar Ice Te, refrescos, agua y cerveza Sapporo. Bien ubicado en un centro comercial y con estacionamiento.

Agradécele a rafaeler
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excellent food and awesome services
Johny take the time to speak with you and you like stay in home with friends. We use the teppanyaki area in a party for 8 person and the quality of service and food was excellent

Excelente comida e increíble servicio
Johny toma el tiempo para conversar con los clientes y tu te sientes como en casa entre amigos
Usamos el ares de teppanyaki para ocho personas y la calidad del servicio y la cena fue excelente

Agradécele a Betzaida N