Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.123)
Filtrar opiniones
1.123 resultados
Calificación de viajeros
871
199
40
7
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
871
199
40
7
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.123 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Me encanto el hotel, el servicio, la gente, la ubicacion, limpio, comodo, accesible, las personas siempre sonrientes, muy atentos. Dispuestos a ayudar y nunca tuve ningun problema. La ciudad es muy linda. Trataria de tener algo de room service que no sea solo el Burger Bar , esta bueno pero seria ideal otra opcion del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Q4917XWpaolar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Lo recomiendo para quedarse no mas de 3 dias, el desayuno es lo unico que considero a mejorar. El servicio y atencion muy bueno, recomiendo el valet parking que enseguida tenian el auto listo para salir en cualquier momento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a N9301GIteresah
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ColwenHotels-MGMT, General Manager en Hampton Inn & Suites Portsmouth Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017
Traductor de Google

N9301GIteresah,

Thank you very much for the review of your recent stay with us! We appreciate your feedback and hope to host you again in the future.

-Brin Grant
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015

Buena ubicación y una decoración muy buena. Desayuno por debajo de las expectativas por el tipo de hotel. El agua de la pileta climatizada estaba fría y no pudimos utilizarla. Ofrecen estacionamiento pago 20 dólares con servicio de valet parking. Nosotros lo dejamos en la calle que tiene parquímetro que se puede pagar con tarjeta de crédito si uno no tiene monedas.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a 3.145
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ColwenHotels-MGMT, General Manager en Hampton Inn & Suites Portsmouth Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones