“muy buen postre”
Opinión sobre: Carlo's Bakery

Carlo's Bakery
Clasificado como N.º 1 de 11 Postres en Hoboken
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

hola estuve en el carlos original por pedido de mi hija, que es fanatica del programa
la verdad es que es muy rico, me atendieron muy bien y me regalaron una taza para ella.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Beatriz N
Escribe una opiniónOpiniones (2.472)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos por el programa de tv en el que trabajan. Cogimos pastel de zanahoria y una especie de canuto relleno de queso con azúcar y pepitas de chocolate. Las dos cosas deliciosas, pero creo que como en cualquier otra pastelería.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Pitxito
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Lleganos en auto dese aeropuerto, seco a la primer esquina en Hoboken,mi hija feliz ,emocionada,compramosvarios pasteles ,canolis y eclaire,,al estar varios dias en Usa y Canada ,podemos decir que los precio son baratos y ademas deliciosos

1  Agradécele a pachirossa
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Hoboken vale la pena conocerla por sí sola. Es muy cerca de Manhattan y parece salido de una pintura. La pastelería del cake boss para mi sorpresa es muy buenaaaa! me llevo la familia que son fans de la serie y fui con pocas expectativas. El tiramisú, el postre de mouse de dark chocolate, los canoli, todo de primerísima y estaba en un precio razonable. Vale la pena conocerlo. La única crítica es que el local es muy pequeño, tardan bastante para atender, y hay solo un par de mesitas diminutas para quedarse ahí. A nosotros nos tocó un día brillante así que aprovechamos para disfrutarlo en el parque sobre la costa que está muy cerca. volveremos sin dudar!!

Agradécele a Diego A
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

no como es por que nuca e ido pero me imagino que deve de ser rica pero bueno mas nada el que bea esto me podria dar para conoser carlos bakery por fa mi numero es venezolano es este 0274 2210380

1  Agradécele a Luis D