“Agradable comida cubana.............!!!”

Cuban Pete's
Clasificado como N.º 18 de 213 Restaurantes en Montclair
Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Cubana, Española
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 julio 2016

Una decoración que evoca la vieja Habana, así como el ambiente y la música. La comida bastante agradable aunque demoran un poco en traer la orden. Los precios ligeramente más altos que lo usual, sin llegar a extremos. La comida me pareció rica, aunque insisto, tuvimos que esperar algo más de lo debido. Por lo demás, creo que cumple las expectativas.

Agradécele a Gby125

Se escribió una opinión 26 junio 2016

Un delicioso almuerzo en famlia, buena atencion, la comida exquisita, Una lind tarde... celebrando cumpleanos de ZAIDITA... Gracias Betty

1  Agradécele a PattyLove88
Se escribió una opinión 2 junio 2015

Este si es un lugar digno de nombrar, es desde ya mi nuevo restaurant ... la comida es tan deliciosa, que no tengo palabras para describir tan buena experiencia culinaria, sus meseros son muy amables, y su atencion es excelente.... totalmente recomendado

Agradécele a aldama25
Se escribió una opinión 8 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Empezare diciendo q soy cubana, asi q conozco bien la comida de mi pais.
El local esta precioso muy lograda la decoración.
Los camareros muy amables pero algo desorientados.
La comida ( es lo principal) no estaba mala pero no pudieramos decir q 100%
Volveria?
No creo
Lo recomendaria ?
Si
La musica a todo volumen
Lo q si me gusto fue q cuando te cantan el Happy Birthday!! Es de una manera insual, tocan tambores al estilo folklor muy byeno

Agradécele a Martica25
Se escribió una opinión 10 junio 2014

Es un lindo restaurante cubano, agradable ambiente, música espectacular y la comida deliciosa.
No tienen bar, puedes llevar tu botella.
Lo recomiendo, lo visito con mucha frecuencia , me encanta.

Agradécele a Nubia2013