Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (466)
Filtrar opiniones
466 resultados
Calificación de viajeros
131
171
94
43
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
131
171
94
43
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 466 opiniones
Escribió una opinión el 18 de julio de 2011

Al llegar a la habitación, tuvimos un inconveniente. La habitación olía muy fuerte, similar a gas y bajamos a solicitar un cambio de cuarto. Sin ningún problema nos cambiaron enseguida de habitación, incluso nos dieron una de un mayor nivel, ya que no quedaban habitaciones como la nuestra. Se portaron muy amables en todo momento.
La habitación estaba muy limpia.
Tienen una playa en la parte trasera del hotel, donde te puedes bañar, tomar sol y alquilar sunfish.

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Viajeroconbuengusto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2007

Es mi tercera ocasión alojándome en este Hampton Inn. Siempre ha estado limpio y ha sido cómodo, y asequible. Usualmente me alojo en este Hampton Inn cuando voy a Atlantic City a un concierto y necesito quedarme durante una noche. Es menos caro que quedarse en uno de los casinos, pero mucho más agradable que alojarse en uno de los moteles. Nunca he tenido ninguna queja con este hotel. Altamente recomendado.

2  Agradécele a Amanda T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmnj230, Manager en Comfort Inn & Suites West Atlantic City, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmnj230, Manager en Comfort Inn & Suites West Atlantic City, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmnj230, General Manager en Comfort Inn & Suites West Atlantic City, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones