“Muy valiosa experiencia”

JBJ's Soul Kitchen
Clasificado como N.º 1 de 149 Restaurantes en Red Bank
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

Uno de los mejores planes durante mi visita a NYC, fue ir hasta NJ especialmente a Red Bank para conocer esta pequeña ciudad y ser parte al menos un dia, de este hermoso proyecto. No me voy a olvidar jamas de ese dia. No solo comi muy delcioso, sino lo agradable de compartir un plato caliente con quienes mas lo necesitan y la amabilidad extrema del personal que trabaja alli. Ellos nos agradecian a nosotros, pero nosotros a ellos. Ademas, la ciudad es muy chiquita pero de cuento! Inolvidable experiencia!

Agradécele a RoCalleja

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Fue una de las mejores experiencias de nuestro viaje. El tren desde NYC te deja a 1 cuadra, y es algo que todos deberíamos hacer. El buen trato y la calidez con los que nos recibieron, la exquisitez de la comida, preparada con tanto amor. Y encima tuvimos el privilegio de ir una noche en la que el padre de J Bon Jovi cocinaba, Noche completa!! Volvería mil veces.
Imperdible!

2  Agradécele a DoloresSerra
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Platos de excelencia, ambiente agradable y la calidez del personal que hacen que toda la experiencia sea impagable. Sin dudas, voy a volver.
Agradecida de haber podido colaborar con la Fundación y de conocer a personas tan lindas y solidarias.

Agradécele a Natalia V
Se escribió una opinión 10 de julio de 2015

es un ambiente de cordialidad muy bonito, es como si llegaras a casa de alguien de tu familia, te reciben exelente y en la comida es como si estuvieras en un restaurant de super lujo con comida gourmet, pero lo bueno es que al acudir a este restaurant contribuyes a que se construyan hogares para las personas sin hogar.

1  Agradécele a Thelma021090
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2014

Se trata de un lugar muy acogedor donde se puede comer muy bien al precio que cada uno desee, ya que es un sitio que ofrece ayuda a quienes lo necesitan (creado por John Bon Jovi). El personal es muy amable y está muy cerquita de la estación de tren Red Bank. Desde Manhattan se llega fácilmente.

4  Agradécele a Solcitin