Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

Estuve hospedado en el Holiday inn Secaucus Meadowlands del 18 al 28 de diciembre del 2015,en la habitación 683 con mi esposa y 2 niños de 5 y 9 años. Les puedo contar que ha sido una experiencia Maravillosa. La vista desde la habitación mostraba el parque.Le agradezco enormemente a Mustapha, Oscar,Sra Maria,Nohemi,Giselle,Jean Carlos,Silvia,Frashelle,Xavier, por todas sus atenciones y agilidad en los procedimientos.
Está ubicado en una zona excelente, cerca de restaurantes, almacenes de todo tipo, Walmart y lo más importante la faciidad de transporte hacía NY. El Bus de la Ruta 320 te lleva directo a Port Authority en NY lo cual nos facilitó nuestros recorridos sobre todo por que viajamos con niños.
No tengo palabras para agradecer lo complacidos que nos sentimos de haber pasado unos días maravillosos con personas de una gran calidad humana y en un excelente lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Maria V
Kevin W, General Manager en Holiday Inn Secaucus Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2016
Traductor de Google

Maria,
Thank you for taking the time to share your valued experience.
I'm pleased to know my dedicated Team Members made your visit warm and memorable.
Looking forward to your return!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

Es un hotel muy conveniente. Cercano a Manhattan, con un precio razonable, amplio dormitorio que está bien equipado con cocina, etc.
Me parece es una alternativa para considerar especialmente si se permanecerá por un período largo.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a Rodrigo L
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2014

Muy lindo hotel a 10 minutos en bus de Manhattan ( cuando no hay trafico, sino podes demorar 1 hora) o 15 min desde la estación de tren de Secaucus.
Muy buena la atención por parte del personal del hotel, muy comodas las habitaciones y excelente limpieza.
Volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a rodolfo o
Miguel K, General Manager en Holiday Inn Secaucus Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2014

Dear Rodolfo O

Gracias por tomar el tiempo en darnos comentarios tan positivos. Como usted nota en sus comentarios estamos bien cerca a NYC. Nos da un gusto saber que pudo disfrutar un buen momento en nuestro hotel.

Gracias

Miguel Kuan

General Manager

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2013

Mi esposa y yo fuimos recibimos por el personal de manera muy grata, el chequeo fue rápido y sencillo. Al llegar a la habitación (piso 8) notamos que estaba muy limpio y ordenado. Agradecemos a Carmen Domínguez, a la señora María (área de bar-restaurant), choferes y resto del personal que trabaja en el hotel por la excelente atención y calidez con la que nos trataron.
En cuanto a la ubicación del hotel, esta cerca de tiendas como best buy, tommy hilfiger, old navy, kenneth cold, sport autorithy, marshall y otras. Hay restaurantes a los cuales se puede llegar caminando, burger king, chilys, red lobs y sitio.
Voy a recomendarles a mis familiares y amigos que se hospeden en este hotel cuando vengan de visita al estado de New York.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradécele a Alfredo L
Escribió una opinión el 5 de julio de 2012

este hotel es super excelente, las personas son muy atentas, esta situado bien, y tiene cerca muchos lugares para poder comer y tiendas donde comprar ademas de esto esta a 15min de manhattan, es realmente bueno este hotel! se los recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2012
Agradécele a Silvia A