Escribió una opinión el 28 de julio de 2014

Desde el inicio teníamos una reservación y nos la cancelaron, llegamos a las 3am y tuvimos que pagar la noche (de nuevo)
Arreglamos el problema con otro empleado. Los empleados de origen de la India no hablan un buen inglés y no son nada amigables con los latinos.
El mayor problema fue cuando no limpiaron nuestro cuarto, fuimos a recepción y el tipo muy grosero nos dijo "Ese es su problema, no mío", literalmente, que tenían muchas habitaciones como para preocuparse con una que esperemos al día siguiente. En fin, muy mal servicio, gente mal educada, HORRIBLE!
Mejor paga un poco más por uno más cercano, gastas mucho en transporte

• Estadía: julio de 2014

Escribió una opinión el 15 de abril de 2014

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Knights Inn
Escribió una opinión el 31 de julio de 2012

Nos quedamos en este hotel con mi familia, las vacaciones de este verano para visitar Manhattan, el hotel es muy modesto, ya que no tiene lujos, pero es buen lugar para llegar a descansar después de un largo día en New York, las habitaciones son amplias y limpias, las camas son buenas, siempre aconsejo tomar habitaciones de los pisos superiores, en cuanto el personal es muy serio, son un poco toscos, pero a mí me colaboraron en lo que necesite, este hotel y en general todos los super 8 están muy bien ubicados, en este hotel cogíamos la ruta 150 que nos dejaba en la estación de buses en el centro de Manhattan, el paradero queda en frente del hotel en una vía alterna a la avenida donde se ubica el hotel, ahí se alcanza a ver la caseta, lo único que recomendaría, es empliar la zona de recepción del hotel y por tanto su cafetería, ya que es muy pequeña.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a sandra p
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2011

El personal de recepcion muy cerrada en cuanto a pedirles algo. Esa gente que tiene ahi, que parece son de la India, hablan un ingles pesimo, no se les entiende. La gente hispana que limpia las habitaciones, ellas si son atentas. Las habitaciones necesitan una buena remodelada total. Para el costo y lo que ofrecen, definitivamente no es lo que uno conoce de los tipicos Super8. Hay buenas opciones en los alrededores de este hotel.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a MarioNarvaez