Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuando estás cerca... alójate aquí!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 10 sitios más
Hilton Garden Inn Mount Holly/Westampton
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Westampton
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
McMillerGM, General Manager en Hilton Garden Inn Mount Holly/Westampton, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (498)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

14 - 20 de 498 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
McMillerGM, General Manager en Hilton Garden Inn Mount Holly/Westampton, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
McMillerGM, General Manager en Hilton Garden Inn Mount Holly/Westampton, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
McMillerGM, General Manager en Hilton Garden Inn Mount Holly/Westampton, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
McMillerGM, General Manager en Hilton Garden Inn Mount Holly/Westampton, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
McMillerGM, General Manager en Hilton Garden Inn Mount Holly/Westampton, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
McMillerGM, General Manager en Hilton Garden Inn Mount Holly/Westampton, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Westampton o en sus alrededores
A 0,3 kilómetros
Hampton Inn Burlington/Mt. Holly
Hampton Inn Burlington/Mt. Holly
N.° 2 de 6 en Westampton
436 opiniones
A 0,6 kilómetros
Courtyard by Marriott Burlington Mt. Holly Westampton
A 0,6 kilómetros
Holiday Inn Express Mt. Holly-Exit 5 NJ Tnpk
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 kilómetros
Best Western Burlington Inn
Best Western Burlington Inn
N.° 1 de 4 en Mount Holly
288 opiniones
A 16,7 kilómetros
Hyatt Place Mt. Laurel
Hyatt Place Mt. Laurel
N.° 1 de 28 en Mount Laurel
581 opiniones
A 13,9 kilómetros
Hampton Inn Bordentown
Hampton Inn Bordentown
N.° 1 de 11 en Bordentown
441 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hilton Garden Inn Mount Holly/Westampton? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hilton Garden Inn Mount Holly/Westampton

Dirección: 111 Hancock Ln, Westampton, NJ 08060-9620
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Westampton
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Westampton
Rango de precios: $72.787 - $127.213 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Mount Holly/Westampton 3*
Cantidad de habitaciones: 113
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Garden Inn Mount Holly/Westampton en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn Mount Holly / Westampton Hotel Westampton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil