“Buena comida griega”

Mykonos Greek Restaurant
Clasificado como N.º 160 de 566 Restaurantes en Seminyak
Comida: Griega
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido para variar un poco después de casi tres semanas comiendo comida Balinesa y ha sido un acierto.
Todo lo que hemos pedido estaba bastante bueno,pero sobre todo un plato de gambas con queso feta y tomate...uummmm.
Lo que menos nos ha gustado ha sido el hummus,le faltaba sabor, y que nos han sacado los 5 platos a la vez. Casi no entraban en la mesa (eramos 2 y una niña de un año).
Precio algo más elevado para ser Bali pero sigue siendo barato para europeos.

Agradécele a yolanda a
Escribe una opiniónOpiniones (1.074)

Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida griega así que para variar un poco de la riquísima comida balinesa fuimos a este céntrico restaurante pero siento decir que fue un error. No sólo es el peor restaurante al que he ido en Bali durante mi viaje (y llevo aquí ya 2 semanas) sino que como restaurante griego deja mucho que desear. Los platos son precocinados y recalentados y el servicio es sorprendentemente desagradable en comparación con la atención y el trato que dispensan en Bali todos los camareros. No volveremos y no lo recomiendo.

Agradécele a Zuriñe R
Se escribió una opinión 12 mayo 2015

Una muy buena opción para comer comida griega en seminyak, muy recomendables las costillas del cordero, y preparan una sangría muy bien hecha,lo,pasamos muy bien ,con muy buena atencion

Agradécele a Gustavo L
Se escribió una opinión 9 febrero 2015

A comida esta rica, los precios dentro del promedio, el servicio : normal. Esta ubicado en una calle importante dontpde estan muchas tienditas super bonitas. Lo recomiendo si quieren cambiar de la comida local ;)

Agradécele a JD_de_Terwangne
Se escribió una opinión 10 septiembre 2014

Aunque responde a un nombre y una estética griega, la carta abarca platos de la cocina mediterránea en general, íncluyendo los clásicos italianos.
El ambiente no esta mal, la decoración correcta, igua que la atención del personal.
La limpieza, una constante en Bali, muy mejorable.
Una cena sin muchas pretensiones por un precio que en España resultaría bajo, pero que para alli es exagerado.

Agradécele a Jose F