“Luna de miel”
Opinión sobre: Sea Circus

Sea Circus
Reserva con Chope
Sea Circus no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 81 de 638 Restaurantes en Seminyak
Rango de precios: US$3 - US$9
Comida: Europea, Australiana, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar pintoresco, pero ofece comida muy escasa y no muy buena a un precio tampico muy bueno. Dificil zona de parking.

Agradécele a Barbara S
Escribe una opiniónOpiniones (3.002)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos quedaba cerca del hotel y lo vimos en triple advisor. Pues la comida es muy buena, hecha de manera naturista.
El café helado es una delicia!
Pedí las quesadillas de camarón y estaban buenas. El ceviche de pescado muy rico.

Agradécele a Travelrello
Se escribió una opinión 21 de abril de 2015

No pudimos reservar mesa pero no nos importó comer en la barra. La comida excelente, el ambiente y la decoración inmejorables.

Agradécele a Jairo M
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2013

Comimos muy aceptablemente en su carta no extensa -aunque a precios de Seminyak- y tomamos unos cafes estupendos (estupendos los expressos, los iced,...) tan estupendos que volvimos por allí a por su coffee -nos alojabamos cerca-

Agradécele a RufusRafaelo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este lugar, volvemos año tras año y su hermosa comida y servicio y la mejor relación calidad-precio. Me gustaría tener uno en Melbourne! Se lo recomiendo a todos mis amigos y a ellos también les encantó y han comido allí muchas veces. Genial para el desayuno, almuerzo, cena y cócteles. Una gran variedad de zumos. El menú es increíble.

Agradécele a Shilo28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original