“De diseño con ambiente surfero”
Opinión sobre: Sea Circus

Sea Circus
Clasificado como N.º 81 de 613 Restaurantes en Seminyak
Rango de precios: US$3 - US$9
Comida: Europea, Australiana, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y decoración bonita. Algo tendrá cuando es el único de la zona que tiene gente. En cuanto a la comida pedimos la hamburguesa de carne australiana y estaba super rica, unos tacos de pollo y mango que no decepcionaron y para finalizar unos smoothies que nos supieron super ricos fresquitos, además que deben de tener ensepcialidad en bebidas porque le dedican 3 cartas' así que podría decir que esta bien para tomar un cóctel y picar algo. Recomendable a

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (2.905)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar pintoresco, pero ofece comida muy escasa y no muy buena a un precio tampico muy bueno. Dificil zona de parking.

Agradécele a Barbara S
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos quedaba cerca del hotel y lo vimos en triple advisor. Pues la comida es muy buena, hecha de manera naturista.
El café helado es una delicia!
Pedí las quesadillas de camarón y estaban buenas. El ceviche de pescado muy rico.

Agradécele a Travelrello
Se escribió una opinión 21 de abril de 2015

No pudimos reservar mesa pero no nos importó comer en la barra. La comida excelente, el ambiente y la decoración inmejorables.

Agradécele a Jairo M
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2013

Comimos muy aceptablemente en su carta no extensa -aunque a precios de Seminyak- y tomamos unos cafes estupendos (estupendos los expressos, los iced,...) tan estupendos que volvimos por allí a por su coffee -nos alojabamos cerca-

Agradécele a RufusRafaelo