“PerO que rico ”

Rango de precios: US$1 - US$21
Comida: Japonesa
Bueno para: Grupos grandes
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa! Todos los platos muy buenos aunque Los makis de atún caliente ohhhh indescriptible!
Todo muy fresco y sabroso!

Precio para 3 personas 400rupias que en comparación con Europa es una verdadera ganga!

Personal correcto y lugar bonito que ofrece también conciertos en directo! Con terraza muy agradable!

Volveré a este lugar seguro si vuelvo a Bali :)

Agradécele a Janina S

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2015

Restaurante bonito, pero comida de mala calidad. no recomendado para los amantes de la comida japonesa

Agradécele a Ines M
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendado por un amigo que suele venir a Semynack y la verdad que tampoco fue para tirar cohetes. Lo que más nos gustó fue el pez mantequilla pero los que tenían atún eran insípidos ( el atún de Bali no suele tener mucho sabor) El rollo california tenía demasiado pepino y solo sabía a eso. La comida no está mal pero esperábamos más. De todas formas no era caro. Bueno para salir del paso

Agradécele a Rebe82
Se escribió una opinión 30 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un poco más caro que los warong, pero ok para ser comida japonesa. El atun marinado riquísimo, pero el sushi que probamos bastante mediocre.

Agradécele a eihur
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y calidad precio excelente..
Para nosotros fue el unico reataurante de bali al que podiamos ir a diario y nunca nos cansabamos..

Agradécele a Goldenbudah