“Ricas hamburguesas, buena atencion y me gusto la decoración.”
Opinión sobre: Wacko Burger Cafe

Wacko Burger Cafe
Clasificado como N.º 28 de 637 Restaurantes en Seminyak
Comida: Estadounidense, Australiana, Internacional, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

Fuimos por las criticas y para variar de menu, y aunque fue una caminata bastante larga desde donde estabamos hospedados nos sentimos muy bien al llegar al lugar y recibir una muy buena atención y una hamburguesa deliciosa!!! lo recomiendo y regresaria sin duda.

Agradécele a cecile0n
Escribe una opiniónOpiniones (2.932)

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio normal de la zona pero no barato (2 burguers, 4 bolas de queso con pasta, dos cervezas y un par de cafés 384.000 rupias) la comida está bien, el ambiente muy joven y lleno de ingleses, el sitio pintoresco, las camareras simpáticas como en todos los sitios aunque tardaron bastante en servirnos las hamburguesas. Calidad precio está bien pero no es ni de lejos la mejor hamburguesa que he comido. Para una cena de un día y salir de la comida típica balinesa está bien.

Agradécele a Salvador C
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la cercanía al hotel y los buenos comentarios...la verdas que no nos defraudó. Muy buenas hamburgesas y la atención del personal. Precio aprox. 20 euros (dos hamburgesas con papas fritas, dos cervezas y un refresco).
Recomendado

Agradécele a Marbpg
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de leer varias criticas decidimos probar.
El trato es excepcional desde el primer contacto.
Un restaurante moderno y bonito.
Hablemos de la comida:
Pedimos unos aros de cebolla y la verdad es k pésimos. Una de las cosas que no entiendo es porque no cortan patatas naturales o en este caso aros de cebolla naturales teniendo a 6/7 empleados en cocina.
La hamburguesa muy buena, de las mejores que he probado, con una buena presentación y acompañada de las dichosas patatas congeladas que le restan calidad al plato.
El precio no es barato, al rededor de 10€ por cabeza.
Merece la pena ir y probar!

Agradécele a Josef G
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno , pero no tan barato. Precio razonable. Ambiente informal, ideal para almorzar rápido. No hay vino, sólo cerveza.
Lo recomiendo!!!

Agradécele a Mónica S