“El mejor sushi de Bali”

Kajin Japanese Contemporary Sushi
Clasificado como N.º 36 de 614 Restaurantes en Seminyak
Comida: Sushi, Japonesa, Contemporánea, Bar
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No perdais la oportunidad de degustar el mejor sushi de Bali, increible local y mejor comida, lo recomiendo al 100%, la única pega que cierran la cocina a las 22.00 si vas de noche con reserva

Agradécele a Lluís B

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los amantes del sushi es uno sino el mejor lugar para venir, excelente sashimi, muy buena atención, rápido, limpio y puedes ver al frente tuyo como hacen tú comida . Una gran experiencia !

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016

El ambiente pequeño pero increíble. Comida excelente. El personal muy simpáticos y atentos. Precio calidad muy bien. Hay que probar! Recomiendo a los amantes de comida japonesa! Mejor hacer reserva.

Agradécele a Ivonne D
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el unico japones que hemos probado estos dias y nos ha encantado, lo recomiendo. Muy buena calidad precio, el sitio es muy bonito, esta en un segundo piso y queda un poco apartado de la calle principal, es pequeño, recomiendo comer en la barra y teneis que probar el niguiri de sepia. Teneis que probarlo.

Agradécele a Alvaro G
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015

Para los fans del sushi es un lugar donde lo hacen exquisito. El sitio es un lugar acogedor y decorado con buen gusto. La limpieza excelente y el servicio encantador! Además tiene muy buena relación calidad-precio.

Agradécele a Laura P