$265.967
Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar
$178.840
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta es la tercera vez que nos alojamos en Anantara Seminyak y la experiencia sigue siendo única. La atención del personal es maravillosa, siempre están ahi con una sonrisa para resolverte cualquier duda.
Las habitaciones son amplias y con todo todo tipo de detalles, recomiendo la habitacón con vistas al mar en las que podras disfrutar de unas puestas de sol de pelicula metido en el jacuzzi.
El desayuno en el Moonlight es lo mejor para empezar el dia contemplando la playa de Seminyak, no hay que perderselo.
Sin duda, solo sigo teniendo buenas palabras para este hotel.
Doy las gracias a personal del hotel en especial a Gede ( Guru experience) Wiwik (restaurante) y Mawan (piscina) por su excelente servicio.
Volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Borja D
Terence L, General Manager en Anantara Seminyak Bali Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2016

Dear Borja D,

Thank you very much for the time to share your review of stay with us, especially the fact you have been coming back to us for the third time. The trust and loyalty of our guest are the ultimate value for us, and we are very glad to be your favorite option so far. Not only you were ultimately happy with the service of our Team Members, we are indeed one proud family to have them. Your compliments towards Gede (Experience Guru), Wiwik (F&B Service) and Mawan (Pool Service) have been shared to them and they were very flattered. Thank you once again, and we are looking forward to receive you back to the 4th!

With my warmest personal regards,
Terence T. Lee | General Manager

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Compramos nuestra reserva para el hotel Anantara Seminyak por expedía, de hecho un hotel muy caro. Decidimos tomar el cuarto con alberca, ya q era nuestra luna de miel. al llegar, la sorpresa fue q cuando lllegamos al cuarto, estaba rayada la pared, la puerta del closet no servía y la alberca era compartida para otros 4 cuartos.
Nos fuimos a quejar y dijeron q no podían hacer nada xq era compra de expedía, por lo q decidimos hablar directamente. Ahí nos hicieron una rebaja y nos dieron parte del dinero para gastar en comidas o en el spa, pero obvio cambiándonos a un cuarto de menor categoría.
Aceptamos, bueno, para no hacer el cuento largo, la puerta del
Closet no servía, había una lagartija en el cuarto y para acabar de rematarla el colchón tenía pulgas, piojos o q se yo.
Tengo q aceptar q el servicio de la gente del restaurante y de la alberca es muy bueno, pero no recomiendo el hotel y menos al precio al q lo venden

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a ZuryM
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015

Servicio excelente. Comida de todo tipo. Desayuno muy completo y de muy buena calidad.
Las instalaciones bastante bien cuidadas. Piscina infinita y la arena de la playa delante del hotel. Situación perfecta.
Lo mejor, la amabilidad del personal.
Sin duda repetiríamos!!

Consejo sobre habitaciones: Ocean view suite
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a angelb962
Clinton L, General Manager en Anantara Seminyak Bali Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2015

Dear angelb962,

Thank you for the fantastic review of our resort, especially for the staff and also our cuisine.
It will be my pleasure to share your comments with the hard working team.

We certainly look forward to welcome you back!

Best wishes,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2015

Hotel totalmente recomendable, situado en primera linea de playa. La habitación es muy amplia y cómoda al igual que la cama que es gigante. Muy equipada y funcional. El baño es amplísimo con zona de bañera y de ducha. Las vistas desde la terraza son muy bonitas. El servicio muy profesional y cercano. Totalmente recomendable los desayunos, de muy alta calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Makanaki75
Clinton L, General Manager en Anantara Seminyak Bali Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2015

Dear Makanaki75,

Thank you for your review and for sharing your spectacular stay with us.

We are thrilled to learn we have exceeded your expectations in many ways especially with our great service and high quality breakfast.

Thank you for the recommendations and it is our pleasure to share your positive feedback with all the team to encourage their great work.

We all look forward to your return!

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015

Nos alojamos durante 10 días el pasado mes de Mayo. Desde el primer momento nos sentimos fenómenal, la atención y servicio se merece un premio, las habitaciones con todo lujo de detalles y la comida exquisita. Nosotros reservamos una habitación con vistas al mar, las puestas de Sol fueron de pelicula.
Realmente solo tengo buenas palabras para describir este Hotel. Se cumplieron nuestras expectativas tanto en el alojamiento como en disfrutar de la Isla de Bali.
Sin duda alguna, volveremos!!!
Muchas gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a Borja D
Clinton L, General Manager en Anantara Seminyak Bali Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2015

Dear Borja D,

Thank you for your positive feedback.

We are thrilled to learn that we have met your expectations on this occasion.

Look forward to welcome you back in the beautiful Bali!