Chen Sea Resort & Spa Phu Quoc
US$125
US$89
US$84
  • Estacionamiento gratis
Pepper Farm Phu Quoc(Phu Quoc)(¡Muy buen precio!)
US$11
US$35
US$130
US$99
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$117/noche de este hotel.

Daisy Resort(Duong Dong)
US$50
US$37
US$301
US$280
1.136 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy equilibrado. No muy grande, no muy ruidoso, no muy caro. El servicio es muy bueno y la playa tambien. El restaurante tiene cosas muy buenas. El parrillero es muy fino con el pescado y las cervezas estan frías. Las habitaciones son muy bonitas, muy privadas y con mil detalles. Es muy recomendale!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Olivier P P, General Manager en Chen Sea Resort & Spa Phu Quoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable revisión de nuestro hotel.
Estamos encantados te gustó y gracias por el título de su reseña.
El concepto de resort fue desarrollado para asumir tales estándares de relajación.
Nos esforzamos para proporcionarle solamente el mejor disponible.

Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida una vez más.
Olivier, Director General a su servicio.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

E pasado unos días de descanso despues de recorrer vietnam y el trato, las instalaciones impecables a sido una estancia de ensueño los trabajadores amables, simpáticos. ..te hacen sentir muy agusto.
Muchas gracias! Sin duda repetiría

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lorea s
Olivier P P, General Manager en Chen Sea Resort & Spa Phu Quoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Estimada lorea s,

Muchas gracias para su maravillosa reseña de nuestro Resort
Estamos encantados de que haya disfrutado su experiencia en el Chen Sea.
Como usted ya ha decidido volver, por favor póngase en contacto conmigo en la fecha que decida.
Yo cuidaré de ti, y además todo lo que esperas.
Con nuestro agradecimiento y amables saludos.

Olivier,director general / Chen Sea Resort & Spa.

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un descanso memorable. El SPA maravilloso. El servicio inmejorable. Dormi 8 hrs. Ya no recordaba desde cuando no dormia sin despertar. Mi hijo disfruto mucho el lugar. Un paraiso. La comida deliciosa.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Susana U
Olivier P P, General Manager en Chen Sea Resort & Spa Phu Quoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Estimada Susana U,

Gracias por su preciosa Revisión de nuestra "pequeño paraíso".
estamos encantados a ver que se cumplieron todas sus expectativas.

Su opinión aporta una fascinante pieza de información para los lectores de este Foro.
Que hayan disfrutado de grandes noches de sueño verdadero.
Dormir es siempre en el nombre de estilo de vida agitado y así sucesivamente ...

Tiempo para ustedes, y que amabas la hora de volver a los fundamentos,
disfrutando de la vida de una manera saludable.

Con nuestros mejores y más cordial saludos
Olivier, director general / Chen Sea Resort & Spa.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entorno inmejorable, instalaciones muy cuidadas y una atencion del personal excelente.

Muy recomendable para pasar unos dias de completo descanso y relax, la mejor alternativa y mejor opcion

Gracias al equipo de Chen Sea Resort por el buen trato y la atencion tan personalizada.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pilar D
Olivier P P, General Manager en Chen Sea Resort & Spa Phu Quoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

Estimada Pilar D,

Gracias a usted, bien desde que nos elija para su estancia en Phu Quoc
y por compartir su experiencia con nosotros en este Foro.
Es tan agradable cuando los clientes nos agradecen sinceramente,
pero es en general de nuestra parte para agradecer a nuestros clientes.

Sí, "Pequeño Paraíso" ... estamos ...
Siempre esperando su próxima estancia una vez más,
Con nuestros mejores deseos,
Olivier, Director General en Chen Sea Resort & Spa.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendo resort en el que se cuida hasta el mínimo detalle. Cuando llegamos estaban reparando la piscina y por ello nos cambiaron a una villa con piscina privada por el mismo precio.
Sus empleados son magníficos que te hacen sentir como en casa desde el primer momento.
El resort se encuentra en pleno bosque con una playa privada.
Sin duda este resort vale cada céntimo que pagas.
TOTALMENTE RECOMENDABLE

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a adaylp
Olivier P P, General Manager en Chen Sea Resort & Spa Phu Quoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2016

Estimado adaylp,

Muchas Gracias para la maravillosa Revisión del Chen Sea.
Y sí que era mala suerte que no pudimos completar la piscina principal al tiempo estimado por el calendario.
Pero en realidad el monzón de este año fue muy duro y hemos perdido demasiados días con el sol.
Por lo menos que tenía el placer de descubrir nuestra villa de lujo con piscina.
Es un alojamiento único en Phu Quoc.
Gracias también para mencionar nuestro equipo que son buenas personas ....
De hecho,
es cierto que nos esforzamos por ofrecer la mejor bienvenida y el mejor servicio a nuestros clientes.
Nuestros Empleados tienen como objetivo a conseguir este tipo de esfuerzo adicional.

Con nuestro renovado gracias y un cordial saludo,
Olivier, su Director General al Chen Sea Resort & Spa .