Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$89
US$85
Cassia Cottage(Duong Dong)
US$140
US$102
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Pepper Farm Phu Quoc(Phu Quoc)(¡Muy buen precio!)
US$11
US$323
Hotels.com
1.141 resultados
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los detalles en este resort están muy cuidados, las instalaciones de lujo y la playa está limpia, el personal súper amable y servicial.
Los precios del restaurante son un poco elevados para los precios que se manejan en Vietnam.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Mauricio V
Olivier P P, General Manager en Chen Sea Resort & Spa Phu Quoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Mauricio V,

We are glad that you enjoyed the Chen Sea and that you have been fulfilled with what we offer.
For our Restaurant pricing you are right, but only if you compare us with street food.
All hotels and resorts in Vietnam, 4 to 5 stars segments, are all priced the same, and we are among the less expensive.

But I am glad that this did not affect your overall feeling of the Chen Sea.
With our renewed thanks and kindest regards,
Olivier, your GM at the Chen Sea Resort & Spa.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy equilibrado. No muy grande, no muy ruidoso, no muy caro. El servicio es muy bueno y la playa tambien. El restaurante tiene cosas muy buenas. El parrillero es muy fino con el pescado y las cervezas estan frías. Las habitaciones son muy bonitas, muy privadas y con mil detalles. Es muy recomendale!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Olivier P P, General Manager en Chen Sea Resort & Spa Phu Quoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable revisión de nuestro hotel.
Estamos encantados te gustó y gracias por el título de su reseña.
El concepto de resort fue desarrollado para asumir tales estándares de relajación.
Nos esforzamos para proporcionarle solamente el mejor disponible.

Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida una vez más.
Olivier, Director General a su servicio.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

E pasado unos días de descanso despues de recorrer vietnam y el trato, las instalaciones impecables a sido una estancia de ensueño los trabajadores amables, simpáticos. ..te hacen sentir muy agusto.
Muchas gracias! Sin duda repetiría

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lorea s
Olivier P P, General Manager en Chen Sea Resort & Spa Phu Quoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Estimada lorea s,

Muchas gracias para su maravillosa reseña de nuestro Resort
Estamos encantados de que haya disfrutado su experiencia en el Chen Sea.
Como usted ya ha decidido volver, por favor póngase en contacto conmigo en la fecha que decida.
Yo cuidaré de ti, y además todo lo que esperas.
Con nuestro agradecimiento y amables saludos.

Olivier,director general / Chen Sea Resort & Spa.

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un descanso memorable. El SPA maravilloso. El servicio inmejorable. Dormi 8 hrs. Ya no recordaba desde cuando no dormia sin despertar. Mi hijo disfruto mucho el lugar. Un paraiso. La comida deliciosa.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Susana U
Olivier P P, General Manager en Chen Sea Resort & Spa Phu Quoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Estimada Susana U,

Gracias por su preciosa Revisión de nuestra "pequeño paraíso".
estamos encantados a ver que se cumplieron todas sus expectativas.

Su opinión aporta una fascinante pieza de información para los lectores de este Foro.
Que hayan disfrutado de grandes noches de sueño verdadero.
Dormir es siempre en el nombre de estilo de vida agitado y así sucesivamente ...

Tiempo para ustedes, y que amabas la hora de volver a los fundamentos,
disfrutando de la vida de una manera saludable.

Con nuestros mejores y más cordial saludos
Olivier, director general / Chen Sea Resort & Spa.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entorno inmejorable, instalaciones muy cuidadas y una atencion del personal excelente.

Muy recomendable para pasar unos dias de completo descanso y relax, la mejor alternativa y mejor opcion

Gracias al equipo de Chen Sea Resort por el buen trato y la atencion tan personalizada.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pilar D
Olivier P P, General Manager en Chen Sea Resort & Spa Phu Quoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

Estimada Pilar D,

Gracias a usted, bien desde que nos elija para su estancia en Phu Quoc
y por compartir su experiencia con nosotros en este Foro.
Es tan agradable cuando los clientes nos agradecen sinceramente,
pero es en general de nuestra parte para agradecer a nuestros clientes.

Sí, "Pequeño Paraíso" ... estamos ...
Siempre esperando su próxima estancia una vez más,
Con nuestros mejores deseos,
Olivier, Director General en Chen Sea Resort & Spa.