“Maravillosa playa y estadia”
Opinión sobre: Ancarine Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Ancarine Beach Resort
En el puesto n.º3 de 224 alojamientos especiales en Phu Quoc
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Estuvimos acá 5 días con toda mi familia, mis 5 hijos y nosotros (18 al 23 de febrero). El descanso fue maravilloso, cenábamos en el mismo hotel o caminábamos a un pequeño pueblito donde habían restaurantes. La gente que atiende el hotel es espectacular, muy amables y atentos a todos los detalles. La piscina buenísima pero el mar y su temperatura y el entorno...Indescriptible de maravilloso. También hay bicicletas que también usamos con entusiasmo y entretención. Resort totalmente recomendable. Me encantó !!!

Consejo sobre las habitaciones: Lleven repelente de mosquitos, los de crema son geniales..te evitas que te piquen en el atardecer.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Macarena1202

Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos el Ancarine dadas las críticas positivas de esta página web. Sin embargo, a la llegada y durante tu estancia te encuentras con bastantes dificultades dado el poco cuidado que tienen con el cliente y su ubicación. Por partes:

1. El hotel está lejos. Hay que andar al menos 20 minutos para llegar a la primera aldea cercana y disfrutar de restaurantes, alguna pequeña tienda y un cajero automático.

2. Hemos estado 6 noches y no han cambiado las sábanas en toda la estancia.

3. Por las mañanas hay un olor bastante desagradable, podría ser debido a alguna fosa séptica en malas condiciones.

4. Consultamos si podíamos dejar la habitación un par de horas más tarde, porque nuestro avión salía tarde, nos dijeron que sí, pero con un sobrecargo de 30USD. Me parece una auténtica vergüenza que después de pagar 770€ por 6 noches en un hotel de esta categoría, nos pidan 30 USD más. Está claro que la habitación estará vacía, por lo que a ellos no les supone ningún sobre coste y solo intentas seguir aprovechándose de tu dinero.

5. El nivel de inglés del personal es medio.

6. En frente de nuestra habitación acumulan durante toda la mañana restos de limpieza, toallas y demás mientras limpian las habitaciones. Una imagen lamentable.

7. El desayuno es un poco escaso. La organización del mismo es un poco caótica, porque la gente se acumula en frente del puesto de tortillas, y no se puede hacer uso del resto del bufe.

8. El restaurante tiene una calidad regular. Aconsejo visitar otros restaurantes de la zona para la cena.

9. No te ofrecen clara información para los tours de la isla. Destacar positivamente que por la mañana hay un chico en recepción que nos ayudo a gestionar las actividades más personalizadas, como alquilar una lancha pesquera pequeña para visitar el archipiélago de An Thoi. Mucho más recomendable que los tours masificados de John's Island Tours.

Tengo que decir que también tiene alguna cosa positiva. Es un lugar para relajarse, bastante tranquilo. Cuenta con una piscina amplia y bastante agradable. El servicio de taxis los gestionan estupendamente, y en 5 minutos tienes taxi en la recepción.

En conclusión, no merece la pena lo que de paga para el servicio que ofrecen.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marycory
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Después de 12 días de viaje por Vietnam planeamos pasar 4 días de relax y por suerte elegimos hacerlo en este hotel. Cogimos una villa junto al mar, con vistas impresionantes!

Todo lo relacionado con el hotel (instalaciones, bienvenida, trabajadores...) ha sido de 10. Por poner algún pero, diría que aunque el desayuno es muy variado y está muy bien (incluso te cocinan algunas cosas en el momento), echamos en falta un poco más de fruta fresca, ya que había poca variedad. De todos modos, esto lo compensa la calidad de la playa, que es impresionante y mucho más limpia que la de los hoteles de alrededor.

Está muy bien situado, ya que a solo 5km está el night market, al que se puede llegar perfectamente en taxi o alquilando una moto.

Le doy las 5 estrellas porque a pesar de las mejoras que puedan tener, el hotel ha cumplido totalmente con nuestras expectativas.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a vicjape
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hace unas horas que hemos dejado el hotel, una pena! Hemos pasado unos días excelentes. Las instalaciones son perfectas, 10 en limpieza y servicios. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos cambiaron de habitación rápidamente sin dudarlo. Las zonas comunes son preciosas y están muy cuidadas. Lo que más me ha llamado la atención de este hotel es el personal. Han sido muy agradables, nos han hecho sentir como en familia. Destacar sobre todo la atención recibida por Lan Anh de recepción, agradecer sus consejos y todo lo que nos ha enseñado sobre Vietnam. Además tiene muy buen nivel de inglés! También nos ha cuidado mucho Phong, camarero del restaurante y siempre con una sonrisa! Es un placer encontrar personal así de agradable.
Lo peor del hotel, que nos hemos tenido que ir. Si volvemos a la isla, volveríamos aquí sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cheringtonroad
Se escribió una opinión 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene salida directa a una playa rla que te puedes bañar facilmente sin tener que sortear rocas, aunque los dias que estuvimos nosotros el mar estaba muy encrespado y con mucha corriente.

La piscina es muy agradable , tiene un pequeño gimnasio con dos bicicletas, una mawuina de correr y una multiestacion, Las habitaciones son espaciosas y bonitas y en todo momento te atienden correctamente en todo lo que necesites

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando H
Se escribió una opinión 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en un lugar bonito junto a la playa y muy tranquilo,pero muy lejos de la ciudad,y el acceso al hotel es un camino estrecho y de unos 3-4kms de barro.A no ser que sepas conducir una moto,te veras limitada/o a pasarte el dia en el hotel,enese caso no reservar aqui.
Ademas el resort esta en
construcion,durante el dia estan en obras y es ruidoso.
Con el precio de las motos,nos la quisieron jugar.Te piden una cantidad de 12$,que es muy caro,se tiene que bajar a la mitad.
Los trabajadores del hotel,el recepcionsta y las del restaurante no manejan el ingles, dificil comunicarse.
Cada vez que acudiamos a recepcion no se encontraba nadie alli,un poco cansino.
La comida es buena pero el desayuno escaso para el precio que se paga,algo para beber y un plato de comida.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a tximai
Se escribió una opinión 11 junio 2013

El lugar es espectacular, lastima que la playa este llena de rocas, y que justo al lado esten construyendo un nuevo resort y si te sales de la playa de este, esta bastante sucia.

No se si seria porque es temporada baja, pero en un sitio como este esperas que alguien hable ingles, y de 4 o 5 prsonas que habia, solo 1 lo medio hablaba.

El restaurante esta bien, pero en los dos dias que estuvimos la mitad de los platos no los tenian porque no teian ingredientes como por ejemplo pollo, vuelvo a repetir que en un sitio de este nivel esperaba algo mas.

El bungalow estaba bien y muy limpio y las puesta de sol son increibles, aunque tambien esta bastante aislado de todo y necesitas taxi o moto para moverte.

Esperaba algo mas

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Franr3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Phu Quoc
Phu Quoc Eco Beach Resort
N.° 2 de 129 en Duong Dong

¿Estuviste en Ancarine Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ancarine Beach Resort

Dirección: Group 3, Ong Lang Beach | Ward Cua Duong, Phu Quoc, Vietnam (Previamente Blue Sea Resort Phu Quoc)
Ubicación: Vietnam > Kien Giang Province > Phu Quoc
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º3 de 224 alojamientos especiales en Phu Quoc
Rango de precios: $49.287 - $76.603 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ancarine Beach Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ancarine Beach Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?