“Bastante bien”
Opinión sobre: Hotel Glasgow

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Glasgow
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viladesuso
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando el puente de semana santa y la verdad que es un hotel bastante bueno y que se corresponde con las 3 estrellas que tiene.
Estuvimos en alojamiento y desayuno. El desayuno tipo bufet bastante bien, tienes menús para comer allí pero a nosotros nos pareció algo caro para lo que daban.
El trato excelente, sobre todo de Andrea, una camarera super maja que tenía una sonrisa y una palabra para cada peque, una chica super amable y que complaciente te al momento en todo lo que necesitábamos. Tuvimos un pequeño percance con nuestra hija ( vómito en la cena) y rápidamente ella quito todos los platos y nos los guardo para luego diciendo que no pasaba nada.
Tienen columpios y una cuidada zona verde.
Lo único que no me gustó es que por las mañanas bien temprano (sobre todo cuandonestas dw vacaciones) las limpiadoras hacían un ruido exagerado dando golpes a la pared y si no estabas despierto ya se encargaban de despertarte.
Por lo demás un hotel correcto que para dormir que era para lo que nosotros lo queríamos esta bien.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sheilinacf

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches en este hotel en régimen de alojamiento y desayuno y quedamos muy contentos.
El hotel está bien conservado, la habitación y el baño bien, se puede ver un poco antiguo el mobiliario o las colchas, pero estaba todo limpio. El desayuno correcto, de tipo buffet, con un poco de todo.
También se puede comer y cenar en el restaurante, tienen menú y carta.
El personal MUY amable, la verdad es que se agradece.
Tiene parking gratuito. Se puede aparcar justo delante o, si hay muchos coches, cruzando la carretera hay otro parking del hotel.
En el viaje queríamos conocer esta zona de Galicia y el norte de Portugal y buscábamos un hotel que estuviera bien situado para dormir y para no hacer desplazamientos muy largos y fue perfecto. También puede ser buena opción en verano para pasar unos días, ya que tiene dos piscinas y una zona de césped muy bien cuidada. Además a 15 minutos se encuentras las pozas de Mougás, unas piscinas naturales preciosas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a iremulsa
Se escribió una opinión 10 enero 2017

La primera vez que fuimos en fin de año a cenar al glasgow, eramos 7 comensales y solo podria decir una palabra: impresionante en todos los aspectos, la comida buena, abundante y a repetir, el ambiente perfecto para una velada de fin de año, el servicio inmejorable,rapidos, amables y siempre bien coordinados en el momento de la retirada y puesta de los servicios, lo recomendaria siempre en general por todo.
Por todo ello quisiera mostrar mi a gradecimiento muy especial a la direccion, asi como a todos los empleados-as que con su paciencia y dedicacion nos hicieron pasar una gran noche de fin de año.muchas gracias y un cordial saludo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a m2a9v1m
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016

Llevo varias veces llevando grupos a comidas a este hotel y de maravilla. Tanto en el servicio, como en la comida. Unas vistas increibles. Pero lo mejor son ellos. Tiene unos fantasticos salones.Seguir asi.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Viajes Talion T
Se escribió una opinión 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado seis días y tengo q decir q hemos estado muy bien, las habitaciones algo anticuadas pero lo recompensa el sitio y el personal del hotel, las comidas buenas, del personal destaca la amabilidad de María y Alfonso y la discreción de los dueños del hotel, trabajadores y sencillos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a joaquin m
Se escribió una opinión 2 octubre 2016

Lugar excelente para pernoctar y como no una comida excelente. Casera 100% y la atención de los camareros inigualable. Te ves rodeado del oceano atlántico toda una experiencia. Tiene piscina y gimnasio

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Angel G
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Buen hotel, una ubicación algo alejada si no quieres coger coche. El personal del restaurante muy amables y atentos. Estuvimos alojados a media pensión, desayuno abundante, había un poco de todo tipo buffet. La cena era menú pero siempre tenían una segunda opción por si algo no te gustaba. Relación calidad precio excelente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Elisabet1974
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Viladesuso o en sus alrededores
A 7,8 kilómetros
Hotel Bahia Bayona
Hotel Bahia Bayona
N.° 23 de 25 en Pontevedra

¿Estuviste en Hotel Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Glasgow

Dirección: Serrallo 9, 36309 Viladesuso, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Viladesuso
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viladesuso
Rango de precios: $39.786 - $74.822 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glasgow 3*
Cantidad de habitaciones: 63
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
ESTE MODERNO ESTABLECIMIENTO DISPONE DE CUATRO PLANTAS, EN TRES DE LAS CUALES ESTAN LAS 63 HABITACIONES DE LAS QUE DISPONE ,DOS DE ELLAS SON TIPO SUITTE.ESTA UBICADO EN UNA CALLE PRINCIPAL Y DISPONE DE UN AMPLIO Y VISTOSO HALL CON ASCENSOR Y RECEPCION 24 HORAS.ADEMAS DISPONE DE CAFETERIA-BAR Y UN PRECIOSO RESTAURANTE-MARISQUERIA DONDE PODRA DEGUSTAR LOS MEJORES PLATOS. PARA LOS MAS PEQUEÑOS TIENE DE UN PARQUE INFANTIL Y UNOS PRECIOSOS Y AMPLIOS JARDINES PEGANDO AL MAR DONDE LOS NIÑOS PODRAN CORRETEAR Y JUGAR A SUS ANCHAS.AQUELLOS QUE VIAJEN POR MOTIVOS DE NEGOCIOS PUDEN UNTILIZAR LAS SALAS DE REUNIONES Y CONFERENCIAS. COMPLETAN LAS PRESTACIONES OFRECIDAS,BAJO CARGO ADICIONAL EL SERVICIO DE HABITACIONES Y LAVANDERIA. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Glasgow en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?