Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carmen R

Es una delicia . Habitaciones espaciosas muy limpias. Buscaba descanso y relax y lo he encontrado. Personal profesional.

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 semanas atrásmediante dispositivo móvil
No le doy cinco de cinco porque están habilitando el comedor principal y estamos teniendo el buffet en lo que era el comedor a la carta.
Aún así también se disfruta de una buena gastronomía y de productos de calidad.
La piscina es una locura, el acceso libre al spa y al gimnasio contribuyen a llenar tu día de actividades.
Todos los días te dejan un par de botellas de agua en la habitación.
La habitación dispone de microondas y frigorífico, también te puedes hacer infusiones y café. La terraza es amplia y con vistas al Mar. La playa Amadores es preciosa
Nosotros estamos disfrutando el régimen de media pensión.
El personal es sumamente atento.
Estoy disfrutando de una semana y repetiré en cuanto pueda.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Carmen,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios en Tripadvisor, sin duda alguna nuestro personal es nuestra principal fortaleza. Compartiré sus palabras con nuestro equipo. Esperamos verle muy pronto entre nosotros.

Balcony
    $71.414
Ver más hoteles en Amadores
4.475 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Espectacular la estancia, la comida , la talasoterapia es muy completa, todos los empleados muy atentos y simpáticos. Destacar la amabilidad, cortesía y buen servicio del Metre ( José Manuel) y todos los camareros de la zona bufet
El hotel es espectacular no echarás en falta nada.

Agradécele a Pilittt
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios, sin duda alguna nuestro personal es nuestra principal fortaleza. Compartiré sus palabras con nuestro equipo. Esperamos verle muy pronto entre nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Divertirse con Patryk en la piscina es lo mejor, es una pena que los parlantes con música no funcionen, porque sería aún mejor. Patryk integre a la gente, crea un ambiente muy positivo, es muy agradable.Las bicicletas acuáticas son algo que nunca olvidaremos

1  Agradécele a Fearless15612254247

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Es la tercera vez que me alojó en este hotel y es y será siempre mi elección en Gran Canaria! Excelente ubicación en frente de una de las mejores playas de la isla,con unas vistas espectaculares de la misma desde el hotel ya que todas sus habitaciones son súper amplias. Personal amable,generoso siempre sonriendo y haciendo que tú estancia se eleve de nivel,especial mención al personal de recepción por su buen trabajo.
Respecto a la comida,el desayuno es de hotel de cinco estrellas,todo absolutamente todo lo que puedes imaginar lo tienes ahí. Instalaciones excelentes, habitaciones muy amplias y zonas de piscinas con unas vistas al Atlántico espectaculares.
Sin duda, regresaremos...!!!

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Bniepar83
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios, no hay nada mejor para nuestro equipo que este tipo de reconocimiento por parte de nuestros huéspedes. Es por ello por lo que le doy las gracias en nombre de todo nuestro personal.
En espera de verle pronto en nuestras instalaciones me despido con un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

Pasamos un día en la talasoterapia con day pass incluido. Aunque las instalaciones no son nada del otro mundo, fue de agradecer la buena atención mostrada por el personal que allí trabaja, en especial la de Luz Elena y Maikel, ambos muy serviciales y atentos. Repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a robertobL3079RX
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Estimado Roberto,
Nos alegra saber que disfrutaron de su día en nuestras instalaciones. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal, especialmente hacia Luz Elena y Maikel, quienes se esfuerzan por brindar un excelente servicio. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro para otra experiencia rejuvenecedora.
General Manager

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas ubicado en primera línea de playa y con vistas al mar. Sus vistas son espectaculares. El servicio y amabilidad de sus trabajadores es muy familiar, destacamos a Yocelyn de restaurante quien no atendió en todo momento con una gran amabilidad.

La calidad de la comida es buena y muy variada
Las habitaciones son amplias y las instalaciones del hotel son muy buenas, tiene un spa, gyn y una zona de adultos.

Sin duda un hotel recomendado para desconectar y disfrutar de sus grandiosas vistas.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anaaP883WF
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Estimada Ana,