Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

Las instalaciones estaban bien, es un hotel para ir a dormir, para hacer turismo en NY, el precio estaba excelente, centrico, cerca de una parada del tren, desayuno bueno y bien presentado, facil acceso en tren, taxi y autobus.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la segunda planta y area de no fumadores
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Julissa C
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2014

El hotel está situado al lado de una vía rápida y se escuchaba el ruido en la habitación. La zona en general parece un polígono y para llegar ahí desde la estación de metro mas cercana, sobre todo de noche, se pasa un poco de miedo... Cuándo llegamos, en la habitación no se había limpiado el polvo ni pasado la aspiradora y además olía mal. En el desayuno no hay mucha variedad. Ni siquiera hay agua. Además, hay que bajar al sótano, el "comedor" está sucio y el encargado del mismo, aunque intente ser amable, resulta dar algo de grima por su aspecto y el exceso de cofianza. Por las noches hay mucho jaleo, la gente que acude al hotel es un tanto peculiar y hasta en una ocasión tuvo que venir la policía.
En cuanto al encardo del hotel, fue muy poco amable, no reaccionaba ante quejas ni se esforzó para ayudar en caso de cualquier problema. De hecho, la última noche tuvimos un problema y no nos ayudó en nada. Se desentendió dando excusas y ni siquiera se dignó a facilitarnos información que podría habernos ayudado, sino que intentó deshacerse de nosotros de manera prepotente.
Lo único positivo de este hotel es una joven empleada que estuvo en recepción dos días. Una chica muy agradable, amable y educada.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel que me avia hospedado wow !!! la limpieza es de lo mas malo y el desayuno esta horrible las mesas sucias y el area de comida igual bueno por decir que habia comida por que solo era cafe y aun era de lo peor muy sucio huele mal deberían exigir mas limpieza no regresó a ese hotel y no lo recomiendo

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a teresa v
Se escribió una opinión 4 de junio de 2014

Shéridan hotel,Tuve la mala fortuna de hospedarme en este hotelucho de mala muerte,pues cuando lo encontré por internet,te muestran algo completamente lejos de la realidad,las habitaciones sucias y en general suciedad por todos lados,cucarachas y lo peor,ratones,pero eso no es lo más desagradable,lo realmente desagradable es que me robaron mi Ipad de la habitación,y nadie del hotel se hizo responsable,el personal es de origen indu y sólo uno de ellos demostró un poco de interés,pero el resto de los empleados carecen de la más mínima educación
Yo he viajado en más de 10 ocasiones a esta bella ciudad de NY. Nunca me imagine que pasaría por esto,yo hice un reporte a la policía,y mande un Mail al corporativo,y ni si quiera una disculpa me han ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendaría ninguna habitación ya que en cualquiera de ellas,podrían robarte.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Noe C
Se escribió una opinión 24 de junio de 2012

Hotel muy limpio y con precios económico en comparación con los hoteles en Manhattan, situado cerca de NYC a unos pasos del hotel se encuentra una estación de metro para llegar ahí en minutos, en el hotel dan desayuno incluido, algo ligero pero que ayuda bastante para la caminata en la gran manzana, también tiene internet wi-fi con buena señal, las habitaciones son de tamaño mediano con camas algo grandes y cómodas, los baños limpios, perfecto para descansar después de una larga caminata, el personal era siempre de origen hindú no hablan otro idioma solo inglés y no son nada serviciales además cerca del hotel no hay tienda o restaurante para las cenas, llevar la cena antes de llegar a la habitación, las calles aledañas al hotel no están iluminadas y con poco movimiento, hay que llegar temprano, pero por todo lo demás estuvo bien, lo recomiendo para los viajes a Nueva York

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a cheli_gm