Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (251)
Filtrar opiniones
251 resultados
Calificación de viajeros
70
87
65
16
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
70
87
65
16
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 251 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué a mi habitación y ésta no estaba limpia, aún así NO dejando el "no molestar" en la puerta.. además agrego que todas las mañanas me han despertado por el ruido que hay en la habitación de al lado, ya que, hay una puerta que conecta mi habitación con la de al lado, por lo que se escucha TODO, y como comentaba, me despierto escuchando la aspiradora de cuando le hacen limpieza a la habitación de al lado, que a todo ésto, extrañamente, a la mía no le hacen. Hablé con "TIM"en el lobby, para pedirle un cambio de habitación y el fué enfático en decirme que si no había ruido en éste momento, no me cambiaría de habitación, ya que no hay motivo para cambiarme, y que si no me habían hecho limpieza en la habitación, entonces que pida toallas y me las harían llegar... ??? No le dan alguna solución a un huespued que quiere estar tranquilo? Es esa una buena respuesta a un huespued??? Pedí hablar con el consierge del hotel, pero TIM me respondió que no estaba, y que él era el que estaba a cargo ésta noche.... todo MAL....

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a coni s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Westbury, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Hola coni s, Muchas Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestra página de Tripadvisor y para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que no hemos podido satisfacer sus necesidades de viaje y hemos fallado sus expectativas con el ruido desagradable que causó a tener una estancia inquieto y el mal servicio de nuestro personal de recepción. He enviado un mensaje privado para hablar de este asunto con más detalle. Muchas gracias y tenga un buen día!

Cordialmente,


Nancy F
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, pero tiene todo lo necesario. Las habitaciones son cómodas aunque tienen mal aislamiento con las demás, usualmente se puede escuchar a los demás huéspedes. Excelente ubicación, cerca de tiendas comerciales y de descuento; además del tren de long island que permite llegar a Manhattan en una hora a un precio módico.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a camilop899
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Franklin M, General Manager en Holiday Inn Westbury, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest:

Thank you for your review and feedback. We appreciate your time and consideration.

We are happy to know that the Hotel and our team provide you with all the accommodations, services and amenities you need. We continue to add to our amenities and services, and we continue to invest in the property as a whole.

We also happy to know you enjoy the Hotel's convenient and centralized location. One's rest and comfort is very important to us, which is why we have designated our guest corridors as quiet zones. We will also soon be adding door sweeps/drops to our guest room doors to assist with keeping the sound from outside the corridors down. As far as the rooms themselves, they actually have cement cinder-block walls separating them, which is something that is not too common these days, but certainly assists with noise reduction and one's comfort.

It's our hopes that we can be your host Hotel again in the future, and that you will continue to enjoy all we have to offer, and will be offering our guests.

Sincerely,

Franklin, GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Quisiera felicitar y reconocer a Glenda en el restaurant Lilies que se encuentra en el desayuno por su grata y cariñosa preocupacion por los huespedes y todos los detalles . Trato muy personalisado .
Cariños

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Valcr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Franklin M, General Manager en Holiday Inn Westbury, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest:

Thank you for your review and feedback. We are delighted to know that you enjoyed your stay with us. We thank you for recognizing one of our long term team members, and we're happy to know that caring service and attention was provided.

It's our hopes that we may be of service to you in the future, and once again be your host Hotel on Long Island.

Sincerely,

Franklin, General Manager
Holiday Inn Westbury

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy limpio, bien ubicado, pero muy ruidoso.
Hoy los huéspedes de la habitación del frente peleaban y gritaban y en el hotel solo los fueron q callar dos veces. Esto se hace muy frecuente aquí.
Recién son las 01:40 am y hay silencio.
El desayuno es regular, deben trabajar en eso.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Francisca D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Franklin M, General Manager en Holiday Inn Westbury, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest:

Thank you for your review and feedback. We greatly appreciate it. We're very happy to know that you enjoy the cleanliness of the Hotel, as well as the location.

We do apologize that you have experienced any disturbances regarding noise levels. We do host many groups on weekends, and although we have various policies and procedures in place to help avoid disturbances, they at times are unavoidable and do take place. When they do, our team attempts to address them immediately, but also continues to develop methods and procedures to greatly reduce disturbances and noise levels.

I can assure you that we will continue to do all we can to to reduce noise levels, and make sure all our guests are able to relax in comfort.

Sincerely,

~Franklin, GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el desayuno no es bueno tienen personal espectacular sobre todo gina y Samaná
Queda cerca de un mall el costco tiendas de artículos de arte el tren un un target
Cruzando la calle un Best buy Marshall y calmara las agitaciones son limpias pero las duchas no siempre funcionan bien

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a daniela p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Franklin M, General Manager en Holiday Inn Westbury, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest:

Thank you for your review. We are happy to know that you enjoyed the Hotel's convenient location, and find the area points of interest suitable for your needs.

We apologize that you had some problems with the shower. The Hotel had some problems with its boiler; however, they were quickly rectified. In fact, they are brand new, and just required some adjustments.

We hope that we may continue to be at your service.

Sincerely,

~Franklin, GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones