Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Subic Grand Harbour Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Bayfront Hotel(Subic Bay Freeport Zone)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Seorabeol Grand Leisure Hotel(Subic Bay Freeport Zone)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Mango Valley Hotel(Subic Bay Freeport Zone)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Hotel Subic(Subic Bay Freeport Zone)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Subic Park Hotel(Subic Bay Freeport Zone)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Court Meridian Hotel(Subic Bay Freeport Zone)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Vista Marina Hotel and Resort(Subic Bay Freeport Zone)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Lighthouse Marina Resort(Subic Bay Freeport Zone)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Subic Bay Venezia Hotel(Subic Bay Freeport Zone)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Subic Bay Travelers Hotel(Subic Bay Freeport Zone)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (69)
Filtrar opiniones
69 resultados
Calificación de viajeros
20
25
12
5
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
20
25
12
5
7
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 69 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 julio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SubicGrandHarbour, Guest Relations Manager en Subic Grand Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 julio 2017

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SubicGrandHarbour, Guest Relations Manager en Subic Grand Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SubicGrandHarbour, Guest Relations Manager en Subic Grand Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 junio 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SubicGrandHarbour, Guest Relations Manager en Subic Grand Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SubicGrandHarbour, Guest Relations Manager en Subic Grand Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones