Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$201
US$184
Ver oferta
Ahorra US$17
Cancelación sin cargo hasta el 04-07-21
Expedia.com
US$201
US$184
Ver oferta
Ahorra US$17
Cancelación sin cargo hasta el 03-07-21
Hampton.com
US$201
US$184
Ver oferta
Ahorra US$17
Cancelación sin cargo hasta el 04-07-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$184
eDreamsUS$184
ZenHotels.comUS$201
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (732)
Filtrar opiniones
732 resultados
Calificación de viajeros
324
235
125
36
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
324
235
125
36
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 732 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es grande y la cama extragrande ,muy limpio,con todo tipo de detalles puedes tomar tu cafe en la habitacion y calentar algo de comida en el microondas y poner bebida en la nevera.El desayuno es self service y es muy completo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luckyfada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton G, Front Office Manager en Hampton Inn Geneva, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for respond to the TripAdvisory survey.

I am glad to see that you enjoyed your recent stay and found our amenities to be helpful in the guest room. I hope we will see you again in the future for other visits to the Finger Lakes area!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton G, Front Office Manager en Hampton Inn Geneva, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton G, Front Office Manager en Hampton Inn Geneva, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton G, Front Office Manager en Hampton Inn Geneva, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton G, Front Office Manager en Hampton Inn Geneva, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones