Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.080)
Filtrar opiniones
1.080 resultados
Calificación de viajeros
304
381
196
111
88
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
304
381
196
111
88
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.080 opiniones
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Un Hotel correcto, las instalaciones necesitan mejorar en general,aspecto negativo en las habitaciones no hay wi.fi, hoy en dia con los precios que tiene este hotel es imperdonable.
La comida esta muy bien es correcta, la ubicación del hotel es buena
El Lobby del hotel debe mejorar, no hay aire acondicionado, lo entiendo pues es un recinto abierto como corresponde a un hotel tropical.
Pero EXISTEN LOS VENTILADORES

Consejo sobre habitaciones: Las suites beach, buena vista y grandes , necesitan mejorar en mobiliario y equipamiento
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Francisco A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recept002484292525, Guest Relations en La Digue Island Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Mr/s. Fravay,
Many thanks for you comments.
La Digue Island Lodge management thanks you for your kind suggestions and we are already working for a better Wifi connection in the hotel premises. We have a varied theme buffet in the main restaurant as well as a la carte every night and we really look forward to have you with us for your next holidays in your perfect location at La Digue Island Lodge
Best regards from La Digue Island Lodge team,
Kamal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos en este establecimiento, y aunque no nos hemos alojado en una de sus cabañas frente a la playa, sino en los apartamentos Gregoire, hemos podido disfrutar de todas sus instalaciones sin ningún problema. La piscina es grande, tienen el desayuno incluido, y además dispone de restaurante a la carta.
En Seychelles todo es caro, pero este establecimiento tiene una muy buena relación calidad-precio. Facilitan y te ayudan en todo lo que pueden, y el precio de sus excursiones está muy ajustado para el precio de las islas.
Dispone de Wi-Fi, T.V., recogida en el puerto y traslado a la llegada y al marchar.
Las habitaciones quizá están un poco envejecidas ya, pero es que se trata de un establecimiento de muchos años.
Volvería a repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rafaeljuez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Es un alojamiento tipo resort. Está a poco más de 5 minutos del jetty, el transfer es gratuito hasta y desde el hotel.
Tiene dos tipos de alojamiento, hay bungalows independientes más espaciosos y algunas habitaciones en una casa histórica de principios de 1900. Esta segunda opción es algo más barata pero también el espacio es mucho más reducido. La piscina está bastante bien y el buffet de desayuno es muy completo y justo a la orilla del mar (dependiendo de la marea incluso te puede salpicar alguna ola de vez en cuando). Tienes un alquiler de bicicletas justo en la entrada del hotel al precio standard de toda la isla (100 rupias/día). También hay un centro de buceo en el propio hotel. El servicio es correcto al igual que la limpieza. Los cocktails del bar son flojitos (hay sitios mejores...). En bici hasta Source de Argent que es una de las playa más famosa de Seychelles son 5 minutos pero tienes que pagar 100 rupias por persona (con derecho a entrar y salir todo el día) si quieres pasar por el Union State que es una especie de Museo Etnográfico al aire libre y que tiene el acceso a la playa bien señalizado. Puedes ir andando por la playa para no pagar las 100 rupias pero el paseo te va a llevar 30 minutos aproximadamente...
Es una buena opción de alojamiento paa la isla, el único precio sería un poco el precio (es algo caro para lo que ofrece.....) pero para Seychelles está dentro de la media....

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a raulcamach0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recept002484292525, Guest Relations Officer en La Digue Island Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Mr. raulcamach0,
Thank you for your comments.
We really appreciated that you enjoyed your stay at La Digue Island Lodge.The prime location of La Digue Island Lodge makes it the best place for a great vacation on La Digue Island where all facilities are within walking distances. Our free transfer from the jetty to the hotel will be there provided you give your arrival time on the island.
The entire team of La Digue Island looks forward to welcoming you back.
Best Regards,
Kamal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, la zona de playa, traslado gratuito desde y hacia el puerto. Las habitaciones muy bien equipadas y la comida la mejor de la zona. El wifi funciona algo lento, pero bien. Al lado se puede alquilar bicicletas y hay un centro de buceo, pero solamente se puede practicar si tenes la certificación PADI

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Mariano T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Mr. Mariano,
Thank you for your kind comments. La Digue Island Lodge, is one of the leading hotels on La Digue and we are committed to provide an excellent customer service to all our guests. We are very happy to hear that you enjoyed the services at hotel and we in process to upgrading our free WiFi facilities for a faster internet connection. The hotel's Azzurra Pro Dive Centre is a Padi Certified centre where beginner can initiate to and qualified divers can book diving trips in superb dive spots around La Digue. Being eco-friendly hotel, we do encourage all our guest to the use of bicycles which is the most convenient way to explore La Digue.
Thanking you again for your visit and the entire team of La Digue Island Lodge looks forward to welcome your family, friends and yourself for your next holidays in Seychelles, La Digue Island.
Best regards,
Kamal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Me alojé 2 noches en este Hotel. Solicité por e-mail que me recojan en el puerto de La Digue según el horario de llegada del barco Cat Cocos. Allí estaba la camioneta para recojerme a mí y a los otros huéspedes que llegaron en el mismo barco. El traslado desde y hacia el muelle es gratuito. Cabe recordar que en La Digue NO hay taxis ni se pueden alquilar autos. Solo los hoteles y proveedores tienen autos, el resto de los habitantes se traslada en bicicleta por lo que tengan en cuenta coordinar los traslados con el hotel que elijan. En el muelle la persona del hotel te busca en un listado y luego te pide que esperes en un lugar hasta que encuentra al resto de los huéspedes. No esperes un saludo de Bienvenida cordial, no lo vas a recibir. Una vez que todos los huéspedes estamos juntos, subimos a la camioneta y el equipaje es enumerado con tu número de habitación y te lo llevan luego ya que en la camioneta no hay lugar para los mismos (No se preocupen, luego de hacer el check in encuentras tu equipaje en la puerta de la habitación pero en el momento no son amables en comunicártelo, entonces te genera ansiedad y nervios el no saber dónde está tu equipaje). Al llegar al hotel te indican que tomes asiento en la Recepción. Te piden que te dividas en grupos si hablás francés o si hablás inglés... Si no hablás esos idiomas y habas español...lo siento por ti pero ellos no harán nada por intentar ayudarte. Había una señorita que brindó a charla a un matrimonio en italiano. Te sirven una limonada y luego te dan a firmar la hoja del chek in. Te expican los horarios de desayuno y cena. El Wifi es free pero solo en la Recepción del hotel y es extremadamente lento (Prueben conectarse desde e bar, allí mi conexión fue mucho más rápida). Puedes alquilar bicicletas en la puerta de entrada del hotel, 100 Rupias por día. Te las llevas y puedes dejarlas en la puerta de tu habitación. En La Digue hay muchos lugares que alquilan bicicletas, las que estaban acá no estaban en las mejores condiciones y no sé el precio en otros lugares pero en mi caso busqué la comodidad de poder devolverla el último día allí mismo. En cuanto a las habitaciones está la casa amarilla en segunda linea a la playa, hay chalets en segunda línea de la playa y unas cabañas más modestas tambien en segunda linea de la playa (En uno de estos estuve yo). Los chalets en primera línea con vista al mar se veían realmente bonitos desde afuera y están prácticamente sobre la playa. Mi habitación era normal. La cama muy incómoda... está a muy baja altura y e colchón no es cómodo. La habitación limpia y e baño también pero hay cucarachas muy grandes a la noche...! También mosquitos. Aconsejo llevar sus aparatos con pastillas antimosquitos para enchufar. En la habitación no hay adaptadores de enchufe pero leí que puedes solicitarlos en recepción (Yo tenía el mío). Tienes un lugar para tender fuera de la habitación a ropa mojada y de playa, y al anochecer se llevan las toallas de playa que dejas allí y por la mañana te dejan en la puerta de la habitación las limpias. El desayuno está bien. Hay frutas, puedes pedir que te preparen un omelette en momento. En cuanto a la cena, si no o tienes incluído te dicen que sale 50 euros por persona, pero que si reservas con ellos en tu primer noche allí te la dejan a 25 euros... yo lo tenía incluído pero me pareció algo ridículo. No paguen 50 euros por cenar en e hotel, no lo vale! Pidan alguna bonificación. El menú es temático cada noche (japonés, criollo, etc). El servicio es bufette La comida suele ser muy condimentada pero el bufette, te sirves lo que quieras, las veces que quieras y a bebida la pagas aparte. Las opciones de entradas y ensaladas son muy buenas y variadas. En cuanto a los platos principales son todos muy condimentados y en estofado... pollo o cerdo en general. En cuanto a los postres recomiendo probar el pastel de banana y el de coco, realmente no tienen muy buen aspecto visual! Pero el sabor es delicioso. También lo es la mousse de maracuyá.
Mientras cenas parece que te remontas a los años 70... 80. Suena música en el restaurante y creo que es un CD! porque el disco se traba y no puedes creer que nadie lo cambie! y todas las noches el mismo CD con canciones realmente antiguas!
Los camareros fueron amables. El restaurante tiene vista a mar por lo que es muy hermoso desayunar temprano con esa vista.
La playa es muy bonita, tiene el problema de las algas según el día y época del año pero realmente es hermosa. El hotel cuenta con reposeras en la playa. No estaba funcionando ningún bar en la playa, lo cual es una pena porque te gustaría tomar algún trago mientras tomas sol...!
Como mencioné antes, no han sido de los mejores anfitriones aquí... es un hotel grande donde eres uno más. Creo también que se debe a que los empleados están muchas horas allí y el que te busca en la mañana en el muelle es el mismo que te recibe en la cena en el restaurante! Si bien nadie se destacó por su simpatía, Gerard uno de los empleados de recepción fue un poco más amable que sus compañeros y vale la pena destacarlo. Como dato adicional, cuando sales del hotel a tu izquierda hay un Supermercado donde pueden comprar agua, frutas y refrigerios para recorrer la isla.

Consejo sobre habitaciones: Chalets primera linea al mar.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
4  Agradécele a Vanesa K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones