“Una gran experiencia”

Sonora Grill Puerta La Victoria
Clasificado como N.º 7 de 1.238 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Rango de precios: US$28 - US$33
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde qué haces la reserva se nota el buen servicio, llegas y te atienden con una gran calidez. Los alimentos son muy buenos y el ambiente del lugar es genial. Muy recomendable.

Agradécele a Alberto S
Sonora Grill Group, Owner en Sonora Grill Puerta La Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

¡Hola, Alberto! nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en nuestros restaurantes, esperamos vuelvas pronto para que podamos consentirte como te mereces. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (793)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, el servicio es muy bueno... todos los gerentes trato magnífico... excelente lugar 100% recomendable

Agradécele a lupsp

¡Hola! Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros comensales, ¡es un gusto que la experiencia Sonora Grill haya cumplido con tus expectativas! Esperamos verte pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

Excelente servicio dentro del restaurante pero el personal de seguridad de la plaza es grosero y prepotente, !arruina la experiencia!

Agradécele a jhonatanz42

¡Hola, Jhonatan! Gracias por tus comentarios, los tomaremos en cuenta. Fue un gusto tenerte en nuestros restaurantes. Esperamos verte pronto de vuelta. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Excelente servicio por parte de nuestra mesera Miriam y los capitanes las hostess muy amables con los protocolos de seguridad

Agradécele a D1047HThelens
Sonora Grill Group, Owner en Sonora Grill Puerta La Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Muchas gracias por tu visita, Helen. Fue un placer atenderte. ¡Esperamos verte pronto de regreso! Saludos

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021

Lo recomiendo ampliamente, la comida, bebidas, lugar y servicio excelentes
Regresaremos pronto........

Agradécele a bereec2021