“Cumpleaños”

Sonora Grill Puerta La Victoria
Clasificado como N.º 7 de 1.258 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Rango de precios: US$27 - US$32
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Excelente servicio y comida riquísima, precios accesibles y un sabor de exquisito! Los postres también son súper buenos!

Agradécele a 886gabrielay
Sonora Grill Group, Propietario en Sonora Grill Puerta La Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos encantó tenerte en nuestra sucursal. Nos alegra que hayas disfrutado tu visita, ¿tuviste la oportunidad de probar nuestro delicioso postre Fondant de Chocolate? Esperamos verte pronto de regreso. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (898)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Excelente servicio y calidad de alimentos, el ambiente es perfecto para venir con tus amigos o familia. Lo recomiendo!!

Agradécele a 393reginay

Muchas gracias por tu preferencia. Nos llena de alegría, saber que en tu visita se cumplió la experiencia completa de Sonora Grill. Te esperamos pronto para que sigas degustando de nuestros deliciosos platillos. Saludos

Comimos delicioso!
La atención es excelente y el ambiente está muy agradable.
La musica está genial! Muy recomendable para ocasiones especiales.

Agradécele a 346yarar

Nos agrada saber que disfrutaste tu experiencia. Esperamos que sigas visitándonos para que puedas degustar nuestra mixología siempre doble y todo el sabor de nuestra cocina de brasa. #EstoEsSonoraGrill.
Saludos

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Todo delicioso, la atención como siempre de lo mejor. Y amo el helado al final de mis alimentos

Agradécele a Fearless719206

Muchas gracias por visitarnos, ¡Es un gusto que la experiencia Sonora Grill, haya cumplido con tus expectativas!. Nos encanta consentirte como te mereces. ¡Regresa pronto!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida deliciosa! Desde las entradas hasta el postre. En plan amigos hasta la familia, las opciones para niños son muy buenas.

Agradécele a 554anniaf

Gracias por dejarnos tu calificación y por tu reseña. Ten por seguro que nuestro DJ residente te estará esperando con la mejor música, nuestros chefs con los mejores platillos y siempre con la mejor atención.