“Bonita vista acueducto”
Opinión sobre: Norteño Grill Restaurante

Norteño Grill Restaurante
Clasificado como N.º 252 de 1.229 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Rango de precios: US$4 - US$18
Descripción: Restaurante Norteño Grill en Querétaro. Finos y exquisitos cortes de carne para compartir una reunión familiar o de amigos. Restaurante Familiar con área de juegos para niños con niñeras. Bar con una amplia gama de coctéles, bebidas, cervezas y vinos. Ven a Norteño Grill y Come Rico.
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar de cortes de buena calidad bebidas dobles todo el día y bien servidas no como la mayoría de Querétaro que dicen 3x1 y son de una onza por favor pero en fin aquí no la pasamos muy a gusto y muy buena la comida vayan de verdad

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 610alejandrom

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora no ha fallado, lo he visitado varías veces y siempre cumple. Me encanta el servicio. Súper recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 377erickh
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui por mi cumpleaños con mi esposo e hija, lo primero que me gustó mucho fue que tuvieran el servicio de cuidadora en el área de en juegos, que se encuentra en la parte inferior y en la superior está una terraza con vista a los arcos bastante agradable. La comida está muy rica, yo ordene el pulpo asado y la sopa de cebolla y mi esposo la chistorra Y carne asada.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Viribum
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado justo en frente de los Arcos de Queretaro está este pequeño pero agradable lugar , con una carta principalmente de Cortes de carne de muy buena calidad y caldo de res muuuuy bueno , el bar corto pero suficiente al igual que su carta de vinos y te dan opción de llevar tu vino y pagar descorche , tiene una terraza excepcional , el servicio de cocina un poco lento

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 939MarioR
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena carne, servicio un poco lento.
El lugar es acogedor, no muy grande. Área para l niños pequeña.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a eduardomG7259VW