TripAdvisor
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Excelente Estancia
Calidad de los alimentos muy buena,
Excelente Posición geográfica, muy cerca de todas las vueltas que tenia que hacer.
Muy Buena Atención Personalizada.
Proceso de Check In muy rapido
Proceso de Check out rapido.
Solo no llego tan rapido la factura.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HERNAN JAIME S
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y habitación, muy cerca del Tec. Buen precio, estacionamiento y desayuno. El servicio de alimentos fuera del horario de desayuno es limitado pero suficiente para cenar ahí mismo. El gimnasio limitado pero funcional y puedes rellenar tu botella de agua!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LaMuesReal
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Me hospedé por primera vez por un viaje de negocios y me encantó. Lugar tranquilo, personal muy amable, precios accesibles y perfecto para descansar. Además, está ubicado en una zona muy tranquila y segura de Querétaro. Sin duda volveré.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Escape67161348695
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para una visita corta ya sea por trabajo o un compromiso social. Su ubicación es muy buena ya que tienes vías principales para trasladarte a cualquier lugar de Qro. Es un hotel nuevo, limpio y muy práctico. El desayuno es básico pero no requieres más. Buena atención del personal. Sin duda se convierte en una opción para una estancia corta.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a rpalewis
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Nos recibieron con una sonrisa, dispuestos a ayudarnos en nuestro registro de llegada. Nos atendieron siempre amable y oportunamente, dentro del hotel y en area de alberca.

El desayuno de cortesía es muy básico, podría mejorar.

En general está muy bien el hotel, por supuesto que regresaría.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mobile47764453658