1.561 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

La atención del personal, las habitaciones, pero sobre todo las camas son buenisimas, descansas super bien. En general es un excelente hotel. Las instalaciones del hotel son muy buenas y hay muchas cosas que hacer, para cualquier plan que se vaya el hotel es perfecto

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aavila798914
Seleene Suheim Pérez Guzmán, Other en Hacienda Jurica, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimado aavila798914,

Muchas gracias por elegir nuestra hermosa Hacienda del siglo XVI, que gusto leer que su familia y usted hayan disfrutado tanto su estancia.

Buscamos generar experiencias memorables y que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa así que tu comentario en especial nos ha alegrado mucho.

¡Vuelvan pronto!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

No es ni la primera ni la última vez que visitamos Jurica.
En estos tiempos difíciles de pandemia es muy tranquilizante ver que el hotel haya tomado todas las medidas necesarias para proteger tanto a los huéspedes como a su personal

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andresd599

Estimado andresd599,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre su reciente estancia.

Es un placer saludarle, me alegra saber que su estancia con nosotros fue excelente y sobre todo agradezco que se haya tomado el tiempo para compartirnos su puntuación y comentario, es realmente importante para nosotros saber que hicimos un buen trabajo por parte de todo el equipo que conforma Hotel Hacienda Jurica.

Todo el equipo del hotel trabaja arduamente para brindar todo el protocolo de higiene y sanitización para que los clientes y huespédes se sientan tranquilos.

Apreciamos mucho su retroalimentación y esperamos muy pronto tenerla nuevamente con nosotros en esta su casa en Queretaro.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Me gusto mucho la Hacienda, sus habitaciones muy bonitas, la piscina muy bien. La atención de su personal amable.
Por tema de COVID no tomamos la parte de SPA, que esperamos regresar una segunda vez y tomarlo al igual que el bar no tuvimos la fortuna de ir un rato.
El restaurante bien, solo podría existir un poco más de variedad y verificar nuevamente el tema de precios, me parece que hay algunso que si estan por arriba de loq ue deben.
Por tema de temporrada unicamente los jardines de la entrada nos quedaron a deber, estaba seco por ser Otoño.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Voyage642122
Seleene Suheim Pérez Guzmán, Other en Hacienda Jurica, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Estimado Voyage642122,

Gracias por regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para darnos su opinión, es muy satisfactorio para nosotros enterarnos que su experiencia en nuestro hotel cumplió sus expectativas.

Con mucho gusto tomaremos en cuenta sus opiniones referente a los precios del restaurante.

Estamos trabajando en el mantto. de los jardines para que en su pròxima visita puedan estar verdes y con una bonita vista.

Lo esperamos en su próxima visita, será un privilegio atenderle nuevamente.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

El lugar es muy bonito, el diseño y decoración es muy bonito, el servicio en general es bueno, las habitaciones limpias y cómodas, el desayuno americano es rico y a buen precio, en el bar la calidad de los alimentos es regular en relación con el precio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a epimen637282
Seleene Suheim Pérez Guzmán, Other en Hacienda Jurica, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2020

Estimado epimen637282,

Gracias por su visita, nos da mucho gusto leer sus comentarios positivos.

Agradecemos la retroalimentación que comparte con nosotros ya que nos interesa mucho saber en qué podemos mejorar.

Revisaremos que sucediò en el Bar referente a la calidad de los alimentos, ya que es el mismo servicio del restaurante.

Esperamos que vuelva pronto, será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Desde que llegamos pudimos apreciar la naturaleza y el encanto de una hacienda que data desde el 1600, un lugar diferente, privado, con excelentes atracciones de entretenimiento, la alberca fabulosa, las pinturas, los carruajes!! Estupendo lugar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a oseldirector
Seleene Suheim Pérez Guzmán, Other en Hacienda Jurica, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimado oseldirector,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su más reciente visita.

Gracias por su reseña de su reciente estancia con nosotros. Es un honor saber que cumplimos con sus expectativas, disfrutando de nuestras instalaciones y sobretodo de nuestro servicio brindado por nuestro equipo.

Buscamos generar experiencias memorables y que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa así que su comentario en especial nos ha alegrado mucho. ¡Vuelvan pronto!

Sinceramente,