Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 14-08-21
Official HotelUS$43
TravelocityUS$44
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, desde que llegamos al hotel nos asignaron mal la habitación , no cómo se había reservado, tuvimos dificultades con la limpieza los baños no cuentan bien con el servicio además de estar sucios Las albercas no estaban limpias ni el Jacuzzi ; El personal en recepción no es capaz de dar la información correcta y los caballeros no son nada atentos ni respetuosos, en verdad fue una visita muy desagradable, y más por que me hospede junto con mis hijos, Desafortunadamente estuve más de un día hospedada, Nunca Regresaría , Ni lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a kihdz
casainndireccionvent, Gerente en Hotel Casa Inn Premium Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2019

Estimada Srta Hernandez

Agradecemos el tiempo que se tomó en darnos sus valiosos comentarios acerca de su estancia en nuestras instalaciones, le pido una disculpa ya que su estancia no estuvo a la altura de sus expectativas.

Sus comentarios son muy valiosos y nos ayudan en nuestros procesos de mejora continua.

Aún cuando su estancia no fue de su completa satisfacción, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle en sus siguientes visitas a Queretaro, en donde le aseguro haremos nuestro mejor esfuerzo por cambiar su impresión sobre nuestro servicio.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a una boda en Querétaro y no sabíamos qué hotel escoger. Un familiar nos recomendó el Casa Inn y fue un acierto absoluto. Desde el check-in el servicio fue muy bueno. La habitación muy limpia, amplia y cómoda. La vista de la habitación es espectacular. Desayunos de primera. Seguro que regresaremos pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a 929aria

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que su estancia en Casa Inn Queretaro superó sus expectativas, principalmente por los servicios y atenciones recibidos por parte de nuestros colaboradores y a quienes ya les hicimos extensivas sus amables palabras.

Su opinión sobre su estancia en nuestro hotel nos hace sentir que estamos trabajando de la manera que debemos para satisfacer a los huéspedes como a ud mismo.

Esperamos verlo muy pronto en su próxima visita a Queretaro!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

muy buenas instalaciones para viajes de negocios.
cercano a los parques industriales.
un precio muy bueno en relación a la comodidad y características de las habitaciones.
buen desayuno bufet, aunque normalmente no lo incluye el costo de la habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a edwinnossa
casainndireccionvent, Gerente en Hotel Casa Inn Premium Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimado Edwinnossa

Gracias por sus excelentes comentarios sobre su reciente visita en el hotel, a nombre de todos los que trabajamos día con día para brindar experiencias memorables, agradecemos su recomendación para que más viajeros experimenten el servicio y calidad de nuestro hotel.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en esta su CASA.

Es un placer servirle

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Buen Hotel con una gran vista de la ciudad. Queda en las afueras de la Ciudad entrando por la carretera México- Querétaro. Es importante verificar a que parte de la ciudad vas a visitar, yq que puede quedar lejos de algunas partes.
Las habitaciones son muy modernas y creativas. Por ejemplo: el baño tiene el lavabo fuera y hay una puerta para la regadera y otra para el escusado. En el caso de una familia puede resultar un poco incómodo, pero para un huésped o pareja es cómodo y espacioso. Buena alberca y gym con un restaurante que sirve los esencial.

Lo recomiendo para viaje de negocios o corta estancia en pareja.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ajuncov

Esperamos verlo muy pronto en su próxima visita a Queretaro!

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, muy agradable y habitación amplia y muy cómoda, la atención fue excelente y sus instalaciones muy confortables. Sin duda alguna regresaría aquí, de hecho lo haré en 1 mes con toda mi familia. La gente de Querétaro es impresionante, muy amables y hasta ganas de vivir aquí le dan a uno. Gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a DrMerlo

Que gusto saber de usted Dr.Merlo, el equipo de CASA INN le agradece de todo corazón por sus amables palabras, nos gusta saber que disfrutó de su estancia y hemos sido parte de su buena experiencia.

Con mucho gusto me gustaría compartir sus comentarios agradables con nuestros colaboradores.

Esperamos tener el placer de asistirle en sus próximas visitas a Queretaro.

¡Gracias por su preferencia!