Los precios más bajos para tu estadía
US$44
US$42
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14-08-21
Hotels.com
US$44
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$42
Agoda.comUS$44
TravelocityUS$44
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Tanto tardan en la recepcion que fue mas rapido llamar por telefono al conmutador de la cadena, y que luego me comuniquen con el telefono de este hotel....
Para entregar las llaves tambien tardaron muchisimo. fuera de eso esta limpio y ok.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a DanZlotnik
casainndireccionvent, Director Comercial en Hotel Casa Inn Premium Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2019

Estimado huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que se tomó al darnos sus comentarios, mismos que son muy importantes y nos ayudan en nuestros procesos de mejora continua.

Por otra parte, lamento mucho que su percepción en su última estancia no haya estado a la altura de sus expectativas, le ofrezco una sincera disculpa, y el compromiso a seguir esforzándonos a mejorar en nuestras áreas de oportunidad.

Aún cuando su estancia no fue 100% satisfactoria, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle en sus siguientes visitas a Queretaro y cambiar su experiencia.
Cordialmente,

Gerencia de Ventas

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, desde que llegamos al hotel nos asignaron mal la habitación , no cómo se había reservado, tuvimos dificultades con la limpieza los baños no cuentan bien con el servicio además de estar sucios Las albercas no estaban limpias ni el Jacuzzi ; El personal en recepción no es capaz de dar la información correcta y los caballeros no son nada atentos ni respetuosos, en verdad fue una visita muy desagradable, y más por que me hospede junto con mis hijos, Desafortunadamente estuve más de un día hospedada, Nunca Regresaría , Ni lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a kihdz
casainndireccionvent, Gerente en Hotel Casa Inn Premium Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2019

Estimada Srta Hernandez

Agradecemos el tiempo que se tomó en darnos sus valiosos comentarios acerca de su estancia en nuestras instalaciones, le pido una disculpa ya que su estancia no estuvo a la altura de sus expectativas.

Sus comentarios son muy valiosos y nos ayudan en nuestros procesos de mejora continua.

Aún cuando su estancia no fue de su completa satisfacción, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle en sus siguientes visitas a Queretaro, en donde le aseguro haremos nuestro mejor esfuerzo por cambiar su impresión sobre nuestro servicio.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a una boda en Querétaro y no sabíamos qué hotel escoger. Un familiar nos recomendó el Casa Inn y fue un acierto absoluto. Desde el check-in el servicio fue muy bueno. La habitación muy limpia, amplia y cómoda. La vista de la habitación es espectacular. Desayunos de primera. Seguro que regresaremos pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a 929aria

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que su estancia en Casa Inn Queretaro superó sus expectativas, principalmente por los servicios y atenciones recibidos por parte de nuestros colaboradores y a quienes ya les hicimos extensivas sus amables palabras.

Su opinión sobre su estancia en nuestro hotel nos hace sentir que estamos trabajando de la manera que debemos para satisfacer a los huéspedes como a ud mismo.

Esperamos verlo muy pronto en su próxima visita a Queretaro!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

muy buenas instalaciones para viajes de negocios.
cercano a los parques industriales.
un precio muy bueno en relación a la comodidad y características de las habitaciones.
buen desayuno bufet, aunque normalmente no lo incluye el costo de la habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a edwinnossa
casainndireccionvent, Gerente en Hotel Casa Inn Premium Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimado Edwinnossa

Gracias por sus excelentes comentarios sobre su reciente visita en el hotel, a nombre de todos los que trabajamos día con día para brindar experiencias memorables, agradecemos su recomendación para que más viajeros experimenten el servicio y calidad de nuestro hotel.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en esta su CASA.

Es un placer servirle

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Buen Hotel con una gran vista de la ciudad. Queda en las afueras de la Ciudad entrando por la carretera México- Querétaro. Es importante verificar a que parte de la ciudad vas a visitar, yq que puede quedar lejos de algunas partes.
Las habitaciones son muy modernas y creativas. Por ejemplo: el baño tiene el lavabo fuera y hay una puerta para la regadera y otra para el escusado. En el caso de una familia puede resultar un poco incómodo, pero para un huésped o pareja es cómodo y espacioso. Buena alberca y gym con un restaurante que sirve los esencial.

Lo recomiendo para viaje de negocios o corta estancia en pareja.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a ajuncov

Esperamos verlo muy pronto en su próxima visita a Queretaro!