Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 03-07-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Official HotelUS$42
TravelocityUS$42
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

El hotel a simple vista se ve bien. La atencion en recepcion es rapida, el cuarto es amplio, pero si se ve un hotel que le falta mantenimiento (baños con sarro, paredes de la regadera manchadas, etc)... también se les olvido dejar toallas en la habitacion..

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AdrianaLopez79
Dirección Corporativa de Ventas, Ventas en Hotel Casa Inn Premium Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

En Casa Inn siempre buscamos la satisfacción total de nuestros clientes, gracias por su evaluación, sabemos que tenemos que continuar mejorando día a día para seguir cumpliendo las exigencias de nuestros invitados.
Nos va a dar mucho gusto recibirle de nuevo en esta su casa.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una vista impresionante ubicado en una zona exclusiva, debido a la pandemia no tuve oportunidad de probar sus alimentos, las instalaciones son modernas con una vista espectacular, la atención del personal OK, el único detalle es que si llegas en un día soleado por la tarde al hotel, las habitaciones son un completo horno.. y es sumamente incómodo. He visitado este hotel en 2 ocasiones.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a AldoC601

El equipo Casa Inn Queretaro le agradece su visita, para nosotros lo más importante es la satisfacción total de nuestros huéspedes. Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Es un Placer atenderle

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

en cálida en alimentos muy buena en servicio muy bueno muy amables
la comida muy variable muy rica con gran sabor el mesero muy atento con los protocolos de limpieza nos da mucha confianza de regresar de nuevo

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a ALEANTM

Nos va a dar mucho gusto recibirle de nuevo en esta su casa.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al hotel le hace falta limpieza, en general no se ve que limpio, las alfombras de la habitación manchadas, los pisos con basura, el mobiliario de las habitaciones descuidado en general mala experiencia aún y cuando se venden como Premium nada que ver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a victord924
Casa Inn H, Director General en Hotel Casa Inn Premium Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Muchas Gracias por su reciente visita a Casa Inn Queretaro, agradecemos el tiempo que se tomó en darnos su valoración, le ofrezco una disculpa ya que evidentemente no cumplimos con sus expectativas al 100%.

Su valoración nos ayuda en nuestros procesos de mejora continua.

Aún cuando su estancia no fue de su completa satisfacción, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle en sus siguientes visitas a Queretaro, en donde le aseguro haremos nuestro mejor esfuerzo por cambiar su impresión sobre nuestro servicio.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Tanto tardan en la recepcion que fue mas rapido llamar por telefono al conmutador de la cadena, y que luego me comuniquen con el telefono de este hotel....
Para entregar las llaves tambien tardaron muchisimo. fuera de eso esta limpio y ok.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DanZlotnik
casainndireccionvent, Director Comercial en Hotel Casa Inn Premium Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2019

Estimado huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que se tomó al darnos sus comentarios, mismos que son muy importantes y nos ayudan en nuestros procesos de mejora continua.

Por otra parte, lamento mucho que su percepción en su última estancia no haya estado a la altura de sus expectativas, le ofrezco una sincera disculpa, y el compromiso a seguir esforzándonos a mejorar en nuestras áreas de oportunidad.

Aún cuando su estancia no fue 100% satisfactoria, esperamos que nos de la oportunidad de atenderle en sus siguientes visitas a Queretaro y cambiar su experiencia.
Cordialmente,

Gerencia de Ventas