Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención y el trato hacia los huéspedes fue más que excelente, al igual que todas sus instalaciones ya que se encuentran en perfecto estado. También cuenta con un buen servicio en cualquier área del hotel por lo que si tienes alguna duda, te la resuelven de inmediato.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a aliciaeg98
Bernardo Corral, Director General en HS Hotsson Hotel Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2020

Estimado Huésped.

Muchas Gracias.
Sus comentarios y apreciación a nuestro servicio es muy importante, sabiendo que vamos en buen camino hacia la calidad que nuestros huéspedes requieren. Esto nos motiva y mantiene en constante esfuerzo para hacer de su experiencia en HS Hotsson única. Espero tenerlo de nuevo en este su hotel.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

genial ,uy buena la estancia y excelentes instalaciones
servicio de restaurant genial y la gente amable
buena calidad en el servicio y la cama de buena calidad maravillosa la estancia y todo en orden una experiencia unica

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aliyaduaperez
Bernardo Corral, Director General en HS Hotsson Hotel Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2020

Estimado Huésped.

Muchas Gracias.

Atte.

Bernardo Corral M.
HS Hotsson Querétaro.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Instalaciones cómodas, cercanas al estadio de los gallos. La habitación en general muy limpia y la comida muy rica.
Además los colaboradores del hotel muy amables desde la recepción hasta los meseros.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 360paulinag
MarioP4850, Director General en HS Hotsson Hotel Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Estimada Paulinag,

Me complace saber que excedimos sus expectativas, esto nos obliga
a buscar la mejora continua en nuestros procesos para garantizar
nuestra promesa de marca.

Agradezco sus comentarios y evaluación los cuales son muy valiosos
para nosotros.

Espero tener el honor de recibirla pronto en esta su casa y estaremos
atentos a todas sus necesidades.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este hotel buen precio buena comida y lo mejor un buen servicio, cuando visites Queretaro no olvides hospedarte en este maravilloso hotel.

La vista y sus alrededores hacen ver una ciudad limpia

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a alvaro298
MarioP4850, Director General en HS Hotsson Hotel Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimado Alvaro298,

Me complace saber que excedimos sus expectativas, esto nos obliga
a buscar la mejora continua en nuestros procesos para garantizar
nuestra promesa de marca.

Agradezco sus comentarios y evaluación los cuales son muy valiosos
para nosotros.

Espero tener el honor de recibirlo pronto en esta su casa y estaremos
atentos a todas sus necesidades.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos resultó una muy grata sorpresa.

Muy buenas y cómodas habitaciones. La cama y la ropa de cama muy buenas.

El baño y sus amenidades están muy bien.

Muy buen y atento servicio.

El WIFI y el entretenimiento en la televisión es bueno.

El Restaurant está bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a OctavioAguilar
Omar R, Director General en HS Hotsson Hotel Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Estimado Sr. Aguilar,

Agradezco su evaluación y comentarios los cuales son muy valiosos
para nosotros, esto nos obliga a buscar la mejora continua en nuestros procesos
para garantizar nuestra promesa de marca.

Espero nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente dónde estaremos
muy atentos a sus necesidades.