Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal como para para la noche y estar cerca del aeropuerto para tomar el vuelo sin tanta prisa, tiene lo básico en sus habitaciones, no es para nada lujoso, es un hotel de paso. Tiene personal que habla español, ofrecen el servicio de traslado al aeropuerto totalmente gratis 24horas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Valerianajera
ZoeJLopez, Front Office Manager en Holiday Inn New York JFK Airport Area, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2017

Valarianajera,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Zoe L
Front Office Manager

Escribió una opinión el 6 de julio de 2016

Trabajando como tripulante de cabina he tenido muchas decepciones con los hoteles y no se esfuerzan por repararlos porque "no nos ven como clientes". Hoy Zoe Lopez, en la recepcion, me trato como nunca antes me he sentido en otros hoteles de 30 paises, me hizo sentir que valoraba mi tiempo y entendia mi necesidad de descansar debido a que mi habitacion no estaba lista. Personal cinco estrellas como Zoe lo merecen todo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a edwinkenys16
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

La atencion en el lobby normal, las habitaciones limpias pero se filtra mucho el ruido de otras habitaciones y pasillo, asi que para descansar no es ideal. El desayuno tardan en traerlo a la mesa aparte de la atencion muy mala por parte de los meseros 0 amabilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a travel_wanderlust16
ZoeJLopez, Front Office Manager en Holiday Inn New York JFK Airport Area, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2016

travel_wanderlust16,

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Voy a comunicar sus observaciones del restaurant al Gerente de alimentos y bebidas.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Zoe L
Front Office Manager

Escribió una opinión el 29 de enero de 2016

Es un excelente hotel para viajeros de un dia o dos de espera. El servicio es excelente , las habitaciones estan limpias, con todo lo necesario y son comodas, y el precio esta muy bien. Yo en lo personal lo recomiendo y espero poder utilizarlo otra vez.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a paquitin
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015

Es un hotel tan solo regular de esta cadena . ELservicio de shuttle para recoger a los pasajeros en e aeriopuerto nos toco MALISIMO . Las instalaciones del hotel son muy deficientes y por la zona se siente uno hasta inseguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a OSCAR F
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn New York JFK Airport Area, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2016

Estimado OSCAR F,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamento mucho saber que nuestras instalaciones y el servicio que recibió durante su estadía no cumplían con sus expectativas.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Espero que nos brinde la oportunidad de atenderle en sus futuras estancias y mejorar su experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A