Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegar a las 3 de la mañana después de un largo viaje y que no te tengan la reservación ya pagada es terrible.
El hotel es regular.
La atención en mesa de entrada es mala.
Con lo primero se afecta todo.
Desayuno Basico.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Enrique41
Neji R, Front Office Manager en Holiday Inn New York JFK Airport Area, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to give us your feedback.

Please accept our sincere apologies for the poor quality service you received. Your feedback will be discussed with the General Manager to ensure we focus on re-training and delivering quality service to all our guests at all times.

We do hope this isolated incident will not stop you from returning to our hotel in the future. If you do decide to return please contact me directly. Once again, thank you for taking the time to give us your feedback.

Yours sincerely

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal como para para la noche y estar cerca del aeropuerto para tomar el vuelo sin tanta prisa, tiene lo básico en sus habitaciones, no es para nada lujoso, es un hotel de paso. Tiene personal que habla español, ofrecen el servicio de traslado al aeropuerto totalmente gratis 24horas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Valerianajera
ZoeJLopez, Front Office Manager en Holiday Inn New York JFK Airport Area, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2017

Valarianajera,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Zoe L
Front Office Manager

Escribió una opinión el 6 de julio de 2016

Trabajando como tripulante de cabina he tenido muchas decepciones con los hoteles y no se esfuerzan por repararlos porque "no nos ven como clientes". Hoy Zoe Lopez, en la recepcion, me trato como nunca antes me he sentido en otros hoteles de 30 paises, me hizo sentir que valoraba mi tiempo y entendia mi necesidad de descansar debido a que mi habitacion no estaba lista. Personal cinco estrellas como Zoe lo merecen todo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a edwinkenys16
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

La atencion en el lobby normal, las habitaciones limpias pero se filtra mucho el ruido de otras habitaciones y pasillo, asi que para descansar no es ideal. El desayuno tardan en traerlo a la mesa aparte de la atencion muy mala por parte de los meseros 0 amabilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a travel_wanderlust16
ZoeJLopez, Front Office Manager en Holiday Inn New York JFK Airport Area, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2016

travel_wanderlust16,

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Voy a comunicar sus observaciones del restaurant al Gerente de alimentos y bebidas.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Zoe L
Front Office Manager

Escribió una opinión el 29 de enero de 2016

Es un excelente hotel para viajeros de un dia o dos de espera. El servicio es excelente , las habitaciones estan limpias, con todo lo necesario y son comodas, y el precio esta muy bien. Yo en lo personal lo recomiendo y espero poder utilizarlo otra vez.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a paquitin