Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015

Hotel con maravillosos jardines muy bien cuidados pero con instalaciones obsoletas y con falta de mantenimiento adecuado, por lo que está desfasado y deteriorado.
Está bien situado para poder salir a tomar algo al exterior y comprar algo que pudieras necesitar de manera que en dos minutos estás en la calle de mayor movimiento.
No reserves con media pensión o pensión completa pues es mucho más económico pagar lo que consumas y además puedes salir para variar a otros lugares.
Para tomar una copa y escuchar música en vivo el Hotel Senegambia que está al lado es mucho mejor y recomendable.
El servicio de camareros es lentisimo a pesar de estar con baja ocupación el Hotel.

Consejo sobre habitaciones: No elijas habitaciones standard sino luxury de la parte alta. Ideal 120, 121, etc. pues están pegadas al mar y puedes ver puestas de sol.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Juan L
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015

Nos alojamos por segunda vez, diez días en mayo, el hotel esta genial aunque no te esperes un cinco estrellas de España, más bien un cuatro estrellas.
Las habitaciones están repartidas en bloques de dos pisos por un gran jardín, amplias y con balcón en la planta alta o jardín en la planta baja.
Los desayunos y las cenas espectaculares, con cocina en vivo y muy buena calidad
Acceso directo a la playa, buena piscina y preciosos jardines
Situado en una zona con varios sitios para comer o tomar algo, coger taxis etc.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a majopial
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el hotel, nos hemos llevado un grato recuerdo de sus maravillosos jardines, sus lindos animalitos, gatos, pavos reales, pájaros de diferentes colores, lagartos y monos. Te hacen sentir muy bien, el hotel en si es una experiencia relajante. Teníamos alojamiento y desayuno, las demás comidas las hacíamos en la calle por fuera del hotel donde hay muchos restaurantes con buenos precios, les recomiendo uno que se llama el paradiso por su excelente gastronomía local e internacional. La playa excelente aunque hay que saltar un muro de hormigón que han puesto para que el mar no dañe el jardín del hotel. Hay un parque de monos cerca que se puede visitar y darles comida que venden en la entrada, las excursiones las pueden realizar contratando los taxis verdes que se encuentran a la salida del hotel siempre regatear por el precio, rondan entre los diez y veinte euros aproximadamente, los conductores son serios y siempre dispuestos a ayudar. Lo que no nos ha parecido bien es que en las habitaciones no hay wi-fi y para conectarse hay que salir a la zona de recepción o la piscina, también te cobran por utilizar los ordenadores en recepción cosa que me pareció absurda en un hotel de cinco estrellas, tampoco el trato de un señor en recepción de apellido cámara un tanto seco y nada afable.
Fuera de esto el personal del hotel es bastante agradable y siempre dispuestos a ayudarte.
Recomiendo 100% x 100% la estancia en este hotel durante tus vacaciones a este lindo país que es gambia me llevo un bonito recuerdo, un saludo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a juanmila34
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014

Estuvimos alojados una semana en agosto 2014 y fue una decepción por varios motivos.
Al ser temporada baja solo funciono uno de los 4 restaurantes que tiene, la comida de ese restaurante fue de muy buena calidad eso si, sin embargo los desayunos pésimos, no tenían ni lo más obvio como edulcorante, muy poca variedad y cantidad de todo.
En temporada baja no hay ninguna animación ni diurna ni nocturna, un aburrimiento si esperáis tener alguna actividad después de cenar.
La playa no puede usarse por la erosión, la piscina muy agradable.
No se cómo pudo obtener este hotel la calificación de 5 estrellas pues no creo que merezca ni 3.
Preparaos para los picotazos y no de mosquito precisamente, todas las mañanas amanecía con picaduras lo más probable de pulgas, sigo teniendo las marcas de las ronchas!
No lo recomiendo en absoluto, mejor opción para Gambia sería el coco ocean o el sheraton...

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación tenía una terraza en esquina muy buena pero no le llegaba el wifi!
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Andaluza75
Escribió una opinión el 29 de junio de 2014

el hotel me encanto, bonito jardín, muy bien cuidado, playa al lado, bueno- ubicación esta perfecta, nosotros compramos solo desayuno, estaba muy bueno, zumos frescos, croisant-ricisimo, por la noche cenamos o en hotel, o fuera en restaurantes, comemos en una restaurante italiano, esta bien y con buenos precios.
En hotel tenemos contacto con un chico para que nos acompaña por el ciudad, y también a parque de monos , chico se llama Babouka y es de seguridad. chico fue muy muy amable y honrado, nos ayudo mucho. . recomiendo.
si un dia vuelvo a Gambia, seguro voy coger este hotel, recomiendo 100 %, disfrutamos con mi mujer muchísimo.

Consejo sobre habitaciones: nosotros cogimos un habitación enfrente el jardín con vistas a mar. una maravilla...silencio y tranquilidad.
Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradécele a dobry513