“Mejor comer en casa, ni comida italiana ni nada”

Ristorante Panigacci Fontscaldes
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Fontscaldes
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal servicio y mala comida.
Semble que estan enfadats....pasta fresca????
Jjja jjjja jjja
Millor menjar a casa, no val la pena, pizza pesima.

Agradécele a RodriTargari

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Primero decir que este restaurante no se encuentra en el pueblo de Fontscaldes, desde hace un tiempo se traslado a Valls, una ciudad mas grande, también decir, que a cambiado de amo, estuvimos hace tiempo antes de este cambio y decir tiene que comimos mucho mejor, pedimos pizza, ensaladas y gazpacho, después de tenernos 45 minutos esperando, super mal organizado, lleno de gente... estaba la ciudad en fiestas, sin previsión, mal, no volveremos mas.

Agradécele a 65.642.013
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en Paniacci....lento, mal servido,comida en mal estado y muy caro por el mal servicio que dan. Un desastre, me sabe mal pero no volveré nunca mas. Estoy todo el dia con vomitos.

Agradécele a Xavi R
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No m gustó!!! La lechuga de la ensalada cesar impregnada en salsa...la masa de las pizzas sosa y creo que congelada porque se cuarteaba...lo encuentro caro por la relación calidad-precio. Lo único bueno el servicio porque la camarera se hizo la simpática....

1  Agradécele a Domingo S
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Restaurante Italiano en el corazón del alt camp, las pizzas son buenas y abundantes , la decoración del local es muy original ,lo definiria como un desorden ordenado....

Agradécele a Edugonpra