“Una grata sorpresa”

Comida: Parrillada, Parrilla
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy bien situado, con ambientacion rural antigua de muy buen agrado, con el espacio suficiente para sentirse comodo y sin estar agoviado. El personal muy eficiente y amable con buen conocimiento de sus platos y servicios. La carta muy adecuada, lo suficiente para contentar a todo posible comensal sin que se pierda en interminables listas de platos o se aburra por su escasez. Todo lo que pude degustar junto mis 2 acompañantes de total agrado y muy bien elaborado, se nota tanto la profesionalidad,el gusto y el amor dedicado a cada plato, destaco por encima de todo el pulpo, un 10. Felicito expresamente a la pareja que me parecio que llevaban el negocio por su dedicacion y su sacrificio, dado que pude comprobar como con mucha dedicacion le dan al negocio incluso cuando tienen que cuidar su bebe y trabajar a la vez. El unico fallo desde mi punto fue la tardanza del 2n plato y el cafe pero dado k el local estava lleno se puede entender y otro detalle por parte de la que creo que era la encargada/dueña fue su caracter, un poco seca y fuera del negocio de hosteleria, aun asi todo el muendo tiene dias buenos y malos y con esta critica solo pretendo que se mejore un local donde sin duda alguna volvere encantado a degustar y sentir todo su encanto en los platos.

Agradécele a Roger C

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las instrucciones de TripAdvisor como siempre hoy he comido en este restaurante y esta es mi opinión.

Restaurante a pie de carretera la decoración intenta imitar una masia catalana i la verdad que està bastante conseguido.

El servicio es atento rápido y amable.

La comida es absolutamente casera y tirando a abundante productos de primera calidad.

Es una buena opción para comer lo recomiendo.

Agradécele a Jordi S
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

hace años descubrimos este restaurante por casualidad y hemos vuelto todos los años para el menú de calçotada. El restaurante es acogedor y el servicio perfecto, personal agradable y atento. En cuanto al menú creo que es insuperable, no solo por la cantidad de calçots, que te sacan tantos como te puedas comer, sin límite, sino también porla carne, muy buena.

Agradécele a FrayGuillermo
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las raciones buenisimas, el tamaña muy grande y los postres espectaculares. Cuesta dinero, pero vale lo que cuesta!
El FLAN espectacular :)

Agradécele a Extraordinary758792
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy eficiente, felicito a los camareros.
Estuvimos de calsutada en familia y comimos en el comedor de la azotea. Comedor nada más llegar encantador, pero cuando van pasando los minutos notas la acústica horrible, cuesta conversar en la mesa, y lo peor cuando la parrilla empieza a funcionar sin ningún tipo de aireación.

La comida estuvo bien un 7 sobre 10

Agradécele a Jose Luis R