Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (287)
Filtrar opiniones
287 resultados
Calificación de viajeros
245
38
2
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
245
38
2
1
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 287 opiniones
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Quizá antes de ir, a la hora de reservar teníamos ciertos prejuicios. Pero la verdad, resultó todo genial! La UBICACION está más que bien, la atención del personal es brillantes. Son todos MUY MUY atentos. El dormitorio es sencillo, pero con estilo y todo ese respira verano, colores de mar y está todo IMPECABLE.Está a dos pasos de la playa. Te ofrece GRATIS bicicletas, toallas para la playa y resposeras y sombrillas. Tiene una pileta que grande y el ambiente general es el adecuado. Típico de la zona. Buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba resultan agradables porque se ve el mar. Hay con terraza propia y con mesa para dos para tomar algo
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JuanOcampo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastian L, Manager en Aqualina Inn Montauk, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017
Traductor de Google

We're happy your stay turned out great, Juan! Glad to know you enjoyed the beach and our staff was helpful. We'd love to see you again next time you're in the area.

Thank you!
Sebastian, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastian L, General Manager en Aqualina Inn Montauk, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastian L, General Manager en Aqualina Inn Montauk, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastian L, General Manager en Aqualina Inn Montauk, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastian L, General Manager en Aqualina Inn Montauk, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones