“Fantástico para reponer fuerzas”
Opinión sobre: Melenio

Melenio
Clasificado como N.º 1 de 3 Café y té en Oia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Pastelería con terraza muy agradable y vistas espectaculares.
Claramente en Oia se pagan las vistas pero en este sitio lo haces con gusto porque está todo riquísimo!
Merecida merienda para reponer fuerzas tras la subida del puerto.

Agradécele a Veryconocer

Se escribió una opinión 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lentos, caro ( tarta 7.5 euros), y sobre todo muy muy desagradables. Preguntamos de qué era cada tarta y nos respondieron de mal modo que se nos atendería en mesa. Si no quieres que te pregunten al menos pon letreros de qué es cada cosa. El sitio está bien, pero hay muchas cafeterías en oia mejores. Han sido los únicos envtodas las vacaciones que nos han tratado mal...

Agradécele a U-I-Aguirre
Se escribió una opinión 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acojedor con vistas al mar. Pedimos cresp y no les quedaban. Y un zumo de piña (natural) que peor no podía saber. Los camareros algo serios.

Agradécele a Airotes
Se escribió una opinión 9 junio 2016

La variedad de pasteles es enorme y están deliciosos.
Un poco caro, eso sí.
Te puedes sentar en la pequeña terraza y disfrutar de las espectaculares vistas a la caldera volcánica.
Los dulces con este panorama saben mucho mejor.

Agradécele a Abicalle
Se escribió una opinión 30 octubre 2015

Paramos para descansar luego de una larga y calurosa caminata por Oia. Aunque quisimos estar dentro por el aire acondicionado, nos recomedaron ir a la terraza que con el viento iba a ser mas agradable. Y no se equivocaron. Tomamos unos licuados y comimos una ensalada de fruta espectaculares con la vista a la caldera. Los precios son caros pero ya se sabe si uno esta de vacaciones que este tipo de cosas puede ocurrir.

Agradécele a PatriciaC_2015