“Vistas desde su terraza ”
Opinión sobre: Melenio

Melenio
Clasificado como N.º 3 de 7 Postres en Oia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar café a la hora de la merienda. Las tartas tienen muy buena pinta pero pedimos la cheese cake y tampoco me encantó. Pienso que se pagan las vistas de su mini terraza dando al mar y cúpulas. Aunque la recomiendo en horas de no calor

Agradécele a NS_Sel

Se escribió una opinión 3 agosto 2017

La location es perfecta, en el camino principal que va bordeando toda la caldera.
La vista impresionante, una terraza preciosa sobre la caldera.
Los dulces buenìsimos - provamos la mejor mil hojas que hayamos comido!
Los precios son algo altos, pero es normal dada la location y calidad.

Agradécele a alberub
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Pastelería con terraza muy agradable y vistas espectaculares.
Claramente en Oia se pagan las vistas pero en este sitio lo haces con gusto porque está todo riquísimo!
Merecida merienda para reponer fuerzas tras la subida del puerto.

Agradécele a Veryconocer
Se escribió una opinión 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lentos, caro ( tarta 7.5 euros), y sobre todo muy muy desagradables. Preguntamos de qué era cada tarta y nos respondieron de mal modo que se nos atendería en mesa. Si no quieres que te pregunten al menos pon letreros de qué es cada cosa. El sitio está bien, pero hay muchas cafeterías en oia mejores. Han sido los únicos envtodas las vacaciones que nos han tratado mal...

Agradécele a U-I-Aguirre
Se escribió una opinión 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acojedor con vistas al mar. Pedimos cresp y no les quedaban. Y un zumo de piña (natural) que peor no podía saber. Los camareros algo serios.

Agradécele a Airotes