“Increible Lugar para ver el atardecer”
Opinión sobre: Taverna Katina

Taverna Katina
Clasificado como N.º 15 de 94 Restaurantes en Oia
Comida: Griega
Bueno para: Romántico, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

He leido de todo sobre estos restaurantes que estan especializados en ver el atardecer.....Y en resumen, si sabes a lo que vas y no tienes miedo de preguntar y pedir lo que tu quieres, son el mejor spot para ver el sol esconderse....Katina no es la excepcion, probamos varios entrantes y pedimos una increible botella de vino, independiente que intentaran que pidieramos pescado..y si lo piden recuerden que el precio que se indica es por el kilo de pescado.....Katina, buenisimo, el mejor pulpo a la parrila y calamar frito que he probado en mucho tiempo.....y lo que fue fuera de serie fue la ensalada marina.....y el vino que nos recomendaron "Santorini Nikteri"!!!! Y obvio siempre traten de llegar antes de la hora del sunset!!

Agradécele a Laloja

Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Entorno inigualable del puerto de Ammoudi, con el mar a pie de las mesas del velador. Teníamos reserva. Muy buen servicio. Se ve como el cocinero va haciendo el pescado en una parrilla. Carta de pescado muy fresco. Pedimos vino (muy bueno) y un calamar y pulpo braseado. Quedamos encantado con todo.

Agradécele a NS_Sel
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Estuvimos cenando en este restaurante y nos quedamos sorprendidos de la calidad del pescado que nos pusieron, además estaba hecho a la brasa y perfectamente en su punto.
Todo riquísimo y la factura nada abultada.
Un10! a la relación calidad precio

Agradécele a DANNYBOADILLA1970
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, excelente producto y trato amable es sin duda uno de los mejores sitios para disfrutar el anochecer, sitio auténtico. A precios razonables.

Agradécele a ABMARTEL
Se escribió una opinión 27 junio 2017

Pasamos a conocer el puerto, hermoso por cierto y vimos la carta de este local de mesas naranjas. Nos llamo la atención, por ejemplo, el bajo precio de las gaseosos y cervezas considerando el increíble entorno en que se encuentra, con mesas junto a un mar de colores soñados. Pedimos pulpo, que lo sirven sin guarnición (14 euros), lo cual resulto un acierto porque terminamos disfrutando del mejor oktopus que jamas comimos. La atención es muy buena y super recomendable el postre, baklava con una bocha de helado: increíble!! El café muy bueno y la relación precio calidad del local insuperable.

Agradécele a walter m