“Inmejorable vista de la puesta de sol. Unico”
Opinión sobre: Sunsets Cafe-restaurant

Sunsets Cafe-restaurant
Clasificado como N.º 34 de 94 Restaurantes en Oia
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 agosto 2016

Un poco cara la comida pero impagable la vista de la puesta de sol desde este lugar. Es para disfrutar de un momento unico e irrepetible.

Agradécele a Silvia S

Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Queriamos ir a ver el atardecer y cenar ligero , fuimos a este y nos dijeron que para sentarnos en primera linea teniamos que tomar vino , por lo que decidimos ir a segunda linea y al pedir nos dijeron que teniamos que pedir un entrante y 2 principales. Y al fin al cabo no llegas a ver el atardecer porque se llena de gente. La actitud de los trabajadores no fue nada agradable.

Agradécele a Tin Z
Se escribió una opinión 15 junio 2016

El lugar es muy lindo y la atención es buena.
Pedimos un postre que no tenían. Nos trajeron otro que estaba muy rico.
Los precios no son baratos, pero está bien para ir a tomar un café o una copa de vino.
Vale la pena ver la puesta del sol en un lugar así.

Agradécele a Cata M
Se escribió una opinión 31 enero 2016

Es uno de los mejores restaurantes para ver la puesta del sol. Los precios son un poco caros y no se corresponde con la calidad de la comida.

Agradécele a Fiorella P
Se escribió una opinión 30 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Podria ser el mejor sitio de todo Santorini si mejoraran la comida, pedimos el crab salad y el seafood pasta (platos que podrian ser MUY buenos) y ninguno de los dos estuvo bien, teniendo en cuenta que solo tenian 10 platos en el menu, les dijimos (a el mesero Giordanis) que no nos habia gustado la comida y nos trajeron una carne por cuenta del restaurante que estaba rica, pero al parecer es el unico main dish bueno del restaurante, hay una entrada rica que son las hamburguesas de salmon pero el pan no estaba muy fresco. La puesta de sol increible y muy romantico el momento!! Hay que reservar con 24 horas de antelacion y 20 euros de deposito.

Agradécele a Ana S