Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Hermosa vista, atención de primera. Nos recibieron a nuestra llegada, nos ayudaron con las maletas, la comida muy buena y las instalaciones muy bien. Volvería a hospedarme aqui sin pensarlo. Fui con mi pareja en Junio y el clima estuvo excelente, quizas un poco caluroso, pero nada que la piscina no pudiera solucionar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a David F
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

Todo me pareció excelente, el hotel es hermoso, las vistas son bellísimas y la atención inmejorable.
Absolutamente recomendable.
Ana , una de las recepcionistas, es una persona amabilísima, que hizo aun mejor nuestra estadía, con su calidez y sus excelentes recomendaciones

Consejo sobre habitaciones: Cada habitación es como esta descripta en la pagina, estuvimos tres días en the fishermans, el unico inconveniente es que el baño esta en la planta baja y el dormitorio en la planta alta. Los ultimos dos dias nos quedamos en winemakers house , muy linda y muy cómoda, inmejorable.
Fecha de la estadía: junio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rafael k
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014

Faltan palabras para expresar y describir la belleza de este lugar! No tiene ningún lujo excesivo, pero cada detalle es muy bien cuidado. Servicio espectacular sin llegar a aturdir, bebidas del mini bar son de cortesía (aguas, jugos, sodas..) y en la cantidad que necesites. El desayuno delicioso, te lo sirven en tu terraza privada con una vista increíble de parte de la isla y el mar. Puedes quedarte ahí tomando el sol y refrescandote en tu propio jacuzzi al aire libre sin necesidad de salir. Perfecto para relax total!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradécele a ana M
Escribió una opinión el 12 de abril de 2014

No se puede añadir mucho a lo que ya han comentado otros viajeros. Simplemente reiterar que todo fue perfecto: el trato genial sin llegar nunca a agobiar, las instalaciones magníficas, el desayuno increíble tanto en cantidad como en calidad, con vistas a la caldera. El jacuzzi idividual al aire libre una experiencia inolvidable. Los platos preparados por Lázaro con mucho cariño y de una calidad excelente. Mil detalles que hicieron de este viaje algo inolvidable. Merece la pena gastarse el dinero en una experiencia como la que te asegura alojarte en el Ikies.

Cosas que nunca me había sucedido: que nos esperaran a nuestra llegada en la parada de autobuses/taxis para acompañarnos los 100 metros escasos que nos separaban del hotel. Que Lázaro (el cocinero que habla español) nos dejara unas trufas hechas por él esa misma tarde como despedida sorpresa en la nevera de nuestro apartamento, el desayuno que te llevaban a la terraza privada y te dejaban preparado sin molestar en ningún momento...

Regresaré sin duda a Ikies...

Consejo sobre habitaciones: La Casa del Capitán nos encantó.
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a GuillermoS-E
Escribió una opinión el 19 de abril de 2011

Precioso hotel en el mejor y mas bonito pueblo de Santorini. Excelente limpieza, servicio y calidad de las habitaciones. En Oia hay muchísimos hoteles y desde luego yo recomiendo Oia como pueblo donde alojarse en Santorini. Nosotros nos alojamos en Ikies y nos encanto

Fecha de la estadía: abril de 2011
1  Agradécele a anablancofernandez